ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa rompió en llanto en vivo, desde Miami con su hijita Mitai: "Tardamos 4 años para que esté con nosotros"

El artista habló con Intrusos y compartió sus sensaciones sobre su flamante paternidad.

16 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
Diego Topa se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hija Mitaí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tres meses, la vida del animador infantil Diego Topa cambió por completo cuando llegó al mundo mediante subrogación de vientre su hija Mitai. Desde su aislamiento en Miami, el artista contó las sensaciones que experimenta día a día sobre esta nueva etapa de su vida en ese país que todavía no pudo dejar debido en parte al cierre de los aeropuertos por la pandemia de coronavirus, y a que la bebé todavía no tiene sus papeles para viajar a la Argentina.

"Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo y estamos aprendiendo todo el tiempo a ser papás", explicó Topa sobre la situación que vive en el departamento en el que se encuentra haciendo aislamiento, antes de narrar cómo logró cumplir su sueño de ser padre junto a su pareja.

"Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas", contó Topa.

"Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera. Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años en que pueda llegar a estar con nosotros. (...) Verla hoy entre nosotros es muy fuerte", le relató al panel de Intrusos.

"Salió la posibilidad de poder hacerlo acá en los Estados Unidos porque nos pareció lo más cercano y además acá tengo familia", explicó el animador antes de contar cómo se sintió al momento del parto. "Estar en ese momento no tiene explicación. Va a ser un momento que va a quedar para siempre en nuestros corazones", dijo.  

Sobre la decisión de bautizar así a su hija, Topa explicó que lo eligió por un motivo muy especial. "Mitai es un nombre que me apasiona y que me llegó de manera especial, como todo lo que me pasa en la vida. Yo tengo una amiga que se llama Charo Bogarín que me invitó a ver un espectáculo para chicos que hizo y que se llama Mitai, y me explicó que ese término significa "niño" (sin género) en el norte de nuestro país y sobre todo en Paraguay", puntualizó.  

Asimismo, el artista explicó que sus padres pudieron conocer a la bebé. "Tuve la suerte de que mis papás pudieran venir a principios de marzo y la pudieron conocer antes de que se cierren los aeropuertos", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit