ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity: "Tenía un contrato de exclusividad"

Cuando fue convocado, el animador infantil no pudo ni siquiera meditar la posibilidad de incorporarse al certamen.

28 de julio 2021, 08:04hs
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Mientras sigue la danza de nombres para los posibles participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Diego Topa reveló que fue convocado más de una vez para reemplazar a uno de los participantes de una edición anterior pero tuvo que rechazar la propuesta. 

"Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces... En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, hoy por hoy podría incorporarse. Sincero, reveló que le gustaría formar parte porque le gusta que el ciclo sea familiar y además cocinaría con mucho cariño.

"Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre sigue dando vueltas. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, cerró, entusiasmado.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego TopaMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit