ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity: "Tenía un contrato de exclusividad"

Cuando fue convocado, el animador infantil no pudo ni siquiera meditar la posibilidad de incorporarse al certamen.

28 de julio 2021, 08:04hs
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Mientras sigue la danza de nombres para los posibles participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Diego Topa reveló que fue convocado más de una vez para reemplazar a uno de los participantes de una edición anterior pero tuvo que rechazar la propuesta. 

"Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces... En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, hoy por hoy podría incorporarse. Sincero, reveló que le gustaría formar parte porque le gusta que el ciclo sea familiar y además cocinaría con mucho cariño.

"Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre sigue dando vueltas. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, cerró, entusiasmado.

¿Se dará?

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Diego TopaMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit