Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity: "Tenía un contrato de exclusividad"

Cuando fue convocado, el animador infantil no pudo ni siquiera meditar la posibilidad de incorporarse al certamen. 

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.

Mientras sigue la danza de nombres para los posibles participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe)Diego Topa reveló que fue convocado más de una vez para reemplazar a uno de los participantes de una edición anterior pero tuvo que rechazar la propuesta. 

"Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces... En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, hoy por hoy podría incorporarse. Sincero, reveló que le gustaría formar parte porque le gusta que el ciclo sea familiar y además cocinaría con mucho cariño.

"Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre sigue dando vueltas. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, cerró, entusiasmado.

¿Se dará?