ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity: "Tenía un contrato de exclusividad"

Cuando fue convocado, el animador infantil no pudo ni siquiera meditar la posibilidad de incorporarse al certamen.

28 de julio 2021, 08:04hs
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Diego Topa reveló por qué rechazó formar parte de MasterChef Celebrity.
Seguinos en Google

Mientras sigue la danza de nombres para los posibles participantes de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), Diego Topa reveló que fue convocado más de una vez para reemplazar a uno de los participantes de una edición anterior pero tuvo que rechazar la propuesta. 

"Muchos de los que trabajan en la producción de MasterChef trabajaron conmigo. Mucha gente que me adora, que me quiere y mi nombre fue nombrado varias veces... En ese momento que habíamos hablado, yo estaba con un contrato de exclusividad con Disney. Y Viacom es Nickelodeon así que para la marca no conjugaba", reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Sin embargo, hoy por hoy podría incorporarse. Sincero, reveló que le gustaría formar parte porque le gusta que el ciclo sea familiar y además cocinaría con mucho cariño.

"Todavía no tuve un llamado formal pero sé que mi nombre sigue dando vueltas. La verdad es que MasterChef es súper divertido y tiene que ver con la familia. En un momento se había hecho MasterChef Kids y a mí me encantaría. Sería hermoso hacer un reality para los más chiquitos”, cerró, entusiasmado.

¿Se dará?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Diego TopaMasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit