ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

El animador recordó cuando trabajó en un mercado y contó que "hacía todo mal" aunque le ponía onda.

12 de noviembre 2020, 07:15hs
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
Seguinos en

Actualmente, Diego Topa es uno de los animadores infantiles más queridos por los niños. Si bien su vocación siempre estuvo presente, antes de lograr vivir de su pasión pasó por un montón de trabajos. ¿El que más recuerda? Cuando trabajó en un supermercado chino.

El animador recordó su paso por el mercado y reveló que aunque le ponía mucha onda le salía todo tan mal que rápidamente lo echaron. "En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal. No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal".

Antes de cerrar, Topa detalló por qué le costaba tanto cortar el fiambre y remarcó que pese a que naturalmente le era muy difícil siempre intentó mejorar... ¡pero no lo logró! "Agarraba, cortaba mal el fiambre y como cortaba mal lo dejaba en un costado o me lo comía. Me vieron por la camarita y chau. Era más fácil cortar el queso o el salame porque es durito viste. La paleta era muy dificil. O la cortaba muy gruesa, pero no la podía hacer finita. Me costaba eso", cerró.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit