ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

El animador recordó cuando trabajó en un mercado y contó que "hacía todo mal" aunque le ponía onda.

12 de noviembre 2020, 07:15hs
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
Seguinos en Google

Actualmente, Diego Topa es uno de los animadores infantiles más queridos por los niños. Si bien su vocación siempre estuvo presente, antes de lograr vivir de su pasión pasó por un montón de trabajos. ¿El que más recuerda? Cuando trabajó en un supermercado chino.

El animador recordó su paso por el mercado y reveló que aunque le ponía mucha onda le salía todo tan mal que rápidamente lo echaron. "En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal. No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal".

Antes de cerrar, Topa detalló por qué le costaba tanto cortar el fiambre y remarcó que pese a que naturalmente le era muy difícil siempre intentó mejorar... ¡pero no lo logró! "Agarraba, cortaba mal el fiambre y como cortaba mal lo dejaba en un costado o me lo comía. Me vieron por la camarita y chau. Era más fácil cortar el queso o el salame porque es durito viste. La paleta era muy dificil. O la cortaba muy gruesa, pero no la podía hacer finita. Me costaba eso", cerró.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit