ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

El animador recordó cuando trabajó en un mercado y contó que "hacía todo mal" aunque le ponía onda.

12 de noviembre 2020, 07:15hs
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
Seguinos en Google

Actualmente, Diego Topa es uno de los animadores infantiles más queridos por los niños. Si bien su vocación siempre estuvo presente, antes de lograr vivir de su pasión pasó por un montón de trabajos. ¿El que más recuerda? Cuando trabajó en un supermercado chino.

El animador recordó su paso por el mercado y reveló que aunque le ponía mucha onda le salía todo tan mal que rápidamente lo echaron. "En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal. No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal".

Antes de cerrar, Topa detalló por qué le costaba tanto cortar el fiambre y remarcó que pese a que naturalmente le era muy difícil siempre intentó mejorar... ¡pero no lo logró! "Agarraba, cortaba mal el fiambre y como cortaba mal lo dejaba en un costado o me lo comía. Me vieron por la camarita y chau. Era más fácil cortar el queso o el salame porque es durito viste. La paleta era muy dificil. O la cortaba muy gruesa, pero no la podía hacer finita. Me costaba eso", cerró.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit