ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

El animador recordó cuando trabajó en un mercado y contó que "hacía todo mal" aunque le ponía onda.

12 de noviembre 2020, 07:15hs
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?
Seguinos en

Actualmente, Diego Topa es uno de los animadores infantiles más queridos por los niños. Si bien su vocación siempre estuvo presente, antes de lograr vivir de su pasión pasó por un montón de trabajos. ¿El que más recuerda? Cuando trabajó en un supermercado chino.

El animador recordó su paso por el mercado y reveló que aunque le ponía mucha onda le salía todo tan mal que rápidamente lo echaron. "En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal. No me echaron de mala manera. Cumplí el día y la señora que estaba en la caja me dio treinta pesos y me dijo que no vaya más. Me fui con un bajón como si me hubiesen echado de un programa de televisión”, contó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"En el supermercado chino duré tres días. Fui al tercer día y me dijeron 'tome treinta pesos, no venga más'. Cortaba mal el fiambre. Me salía mal".

Antes de cerrar, Topa detalló por qué le costaba tanto cortar el fiambre y remarcó que pese a que naturalmente le era muy difícil siempre intentó mejorar... ¡pero no lo logró! "Agarraba, cortaba mal el fiambre y como cortaba mal lo dejaba en un costado o me lo comía. Me vieron por la camarita y chau. Era más fácil cortar el queso o el salame porque es durito viste. La paleta era muy dificil. O la cortaba muy gruesa, pero no la podía hacer finita. Me costaba eso", cerró.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit