ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló que percibe señales de Romina Yan, a una década de su muerte: "De repente, aparece"

El animador infantil remarcó que siente la presencia de su amiga y habló sobre el vínculo que los unía.

28 de septiembre 2020, 10:36hs
Diego recordó con ternura a su amiga Romina.
Diego recordó con ternura a su amiga Romina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Diego Topa habló del especial vínculo que lo unía a Romina Yan. Pese a la muerte de la hija de Cris Morena, hace ya una década, el animador infantil reveló que percibe sus señales y que siente su presencia.

"Romina siempre está. Yo la tengo presente... Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y, de repente, aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, contó.

"Romina siempre está. Yo la tengo presente... Siempre por algo, se aparece".

Y detalló en qué situaciones percibe sus señales: "Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de 'seguimos bien'“.

Además, se refirió a su fallecimiento y remarcó que cada vez que habla de ella se le pone "la piel de gallina". "Es increíble porque parece ayer. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo de la cual aprendí un montón”, sumó.

"Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de 'seguimos bien'“.

Antes de cerrar, describió con ternura tanto el vínculo que los unía como su forma de ser. "Fue una de esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“, concluyó.

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego TopaRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit