ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa se mostró emocionado por el nacimiento de su hija, Mitai: "Es una beba hermosa y dulce"

Gracias a la subrogación de vientre, se convirtió en papá primerizo. Inmensamente feliz, contó cómo es su bebita.

28 de enero 2020, 09:26hs
Diego contó que su bebita se porta muy bien.
Diego contó que su bebita se porta muy bien.
Seguinos en Google

Uno de los deseos más fuertes de Diego Topa se volvió realidad: convertirse en papá. Gracias a la subrogación de vientre, junto a su pareja le dio la bienvenida a la bebita con la que sueña desde hace muchos años. Hoy por hoy, su hija, Mitai, tiñe de ternura su día a día.

Contento por esta nueva etapa y agradecido por los amorosos mensajes que le mandaron, expresó su sentir vía Instagram. "Realmente, les quiero agradecer a todos ustedes una vez más porque sus mensajes llenos de amor me llegan. Gracias... Y ahora a disfrutar de esta hermosa etapa que es ser papá. Los amo", les dedicó.

"Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular".

Y contó cómo es su hija. "Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular", agregó, contentísimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

A los 42, la vida de Topa cambió radicalmente. Ya había dicho que quería ser papá para "expandir su amor". La espera terminó y, finalmente, una nueva etapa de a dos acaba de comenzar.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit