ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa se mostró emocionado por el nacimiento de su hija, Mitai: "Es una beba hermosa y dulce"

Gracias a la subrogación de vientre, se convirtió en papá primerizo. Inmensamente feliz, contó cómo es su bebita.

28 de enero 2020, 09:26hs
Diego contó que su bebita se porta muy bien.
Diego contó que su bebita se porta muy bien.

Uno de los deseos más fuertes de Diego Topa se volvió realidad: convertirse en papá. Gracias a la subrogación de vientre, junto a su pareja le dio la bienvenida a la bebita con la que sueña desde hace muchos años. Hoy por hoy, su hija, Mitai, tiñe de ternura su día a día.

Contento por esta nueva etapa y agradecido por los amorosos mensajes que le mandaron, expresó su sentir vía Instagram. "Realmente, les quiero agradecer a todos ustedes una vez más porque sus mensajes llenos de amor me llegan. Gracias... Y ahora a disfrutar de esta hermosa etapa que es ser papá. Los amo", les dedicó.

"Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular".

Y contó cómo es su hija. "Mitai es una bebé hermosa, dulce, tranquila, se porta espectacular", agregó, contentísimo. 

View this post on Instagram

A post shared by Diego Topa (@diegotopaok)

A los 42, la vida de Topa cambió radicalmente. Ya había dicho que quería ser papá para "expandir su amor". La espera terminó y, finalmente, una nueva etapa de a dos acaba de comenzar.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit