ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa y una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor infantil relató una muy triste historia que le tocó vivir con una pequeña. Emoción a flor de piel.

05 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás de la sonrisa alegre y la energía optimista de Diego Topa subyacen historias muy duras. El animador infantil es seguido por miles de niños no solo en Argentina, sino en todo Latinoamérica. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el ídolo de los chicos relató una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas.

"Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Pero ella quedó en la operación y los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’. Me buscaron por cielo y tierra. Fuimos al lugarcito donde estaba ella, le canté y la despedimos…".

La Chiqui le preguntó por alguna escena que lo hubiera emocionado con su público y Dady Brieva, otro de los invitados, lo instó a que contara su historia. “Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

El relato caló hondo en los corazones de todos los invitados, que no disimularon su congoja ni sus lágrimas. “Ay, me hacés llorar”, dijo Mirtha. “Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó el conductor.

Piel de gallina.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit