Diego Topa y una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor infantil relató una muy triste historia que le tocó vivir con una pequeña. Emoción a flor de piel.

La desgarradora anécdota de Topa en la mesa de Mirtha que emocionó a todos hasta las lágrimas

Detrás de la sonrisa alegre y la energía optimista de Diego Topa subyacen historias muy duras. El animador infantil es seguido por miles de niños no solo en Argentina, sino en todo Latinoamérica. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el ídolo de los chicos relató una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas.

"Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Pero ella quedó en la operación y los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’. Me buscaron por cielo y tierra. Fuimos al lugarcito donde estaba ella, le canté y la despedimos…".

La Chiqui le preguntó por alguna escena que lo hubiera emocionado con su público y Dady Brieva, otro de los invitados, lo instó a que contara su historia. “Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

El relato caló hondo en los corazones de todos los invitados, que no disimularon su congoja ni sus lágrimas. “Ay, me hacés llorar”, dijo Mirtha. “Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó el conductor.

Piel de gallina.