ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa y una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand

El conductor infantil relató una muy triste historia que le tocó vivir con una pequeña. Emoción a flor de piel.

05 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Detrás de la sonrisa alegre y la energía optimista de Diego Topa subyacen historias muy duras. El animador infantil es seguido por miles de niños no solo en Argentina, sino en todo Latinoamérica. Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el ídolo de los chicos relató una desgarradora anécdota que emocionó a todos hasta las lágrimas.

"Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Pero ella quedó en la operación y los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’. Me buscaron por cielo y tierra. Fuimos al lugarcito donde estaba ella, le canté y la despedimos…".

La Chiqui le preguntó por alguna escena que lo hubiera emocionado con su público y Dady Brieva, otro de los invitados, lo instó a que contara su historia. “Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

El relato caló hondo en los corazones de todos los invitados, que no disimularon su congoja ni sus lágrimas. “Ay, me hacés llorar”, dijo Mirtha. “Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, solo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”, completó el conductor.

Piel de gallina.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit