ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó la insólita manera en que el pediatra revisa a su beba en Estados Unidos: "Fue todo un protocolo increíble"

El ídolo de los niños habló en Intrusos desde aislamiento que cumple en el país del norte, donde está con su pareja y su hija de tres meses.

17 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Diego Topa contó cómo atiende el pediatra a su hija en Estados Unidos en medio de la pandemia
Seguinos en Google

Diego Topa habló por primera vez en televisión tras transformarse en el orgulloso y feliz papá de Mitai, su beba de tres meses. El ídolo infantil brindó una nota a Intrusos vía Skype desde Estados Unidos, donde se convirtió en padre junto a su pareja a través del método de subrogación de vientre.

Al estar en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, Topa contó los importantes recaudos que toma el pediatra de Mitai para los controles de la pequeña.

"Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él"

“Ayer había que ir al control con el pediatra porque hace un mes que no la llevaba. Nos atendía online por camarita. Y ayer había que verlo. Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él”, detalló Diego sobre el protocolo.

Feliz por este capítulo de su vida que le toca atravesar en este momento tan especial del mundo, Diego expresó: “Yo estoy disfrutando y aprendiendo a ser papa´minuto a minuto. Es la sensación más hermosa que se puede tener”.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Diego TopaTopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit