ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó la insólita manera en que el pediatra revisa a su beba en Estados Unidos: "Fue todo un protocolo increíble"

El ídolo de los niños habló en Intrusos desde aislamiento que cumple en el país del norte, donde está con su pareja y su hija de tres meses.

17 de abril 2020, 11:22hs
Video Placeholder
Diego Topa contó cómo atiende el pediatra a su hija en Estados Unidos en medio de la pandemia
Seguinos en Google

Diego Topa habló por primera vez en televisión tras transformarse en el orgulloso y feliz papá de Mitai, su beba de tres meses. El ídolo infantil brindó una nota a Intrusos vía Skype desde Estados Unidos, donde se convirtió en padre junto a su pareja a través del método de subrogación de vientre.

Al estar en uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, Topa contó los importantes recaudos que toma el pediatra de Mitai para los controles de la pequeña.

"Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él"

“Ayer había que ir al control con el pediatra porque hace un mes que no la llevaba. Nos atendía online por camarita. Y ayer había que verlo. Fue todo un protocolo increíble: primero te atiende por la camarita el doctor, después solo la revisa en un consultorio muy chiquito y luego después seguís hablando con él”, detalló Diego sobre el protocolo.

Feliz por este capítulo de su vida que le toca atravesar en este momento tan especial del mundo, Diego expresó: “Yo estoy disfrutando y aprendiendo a ser papa´minuto a minuto. Es la sensación más hermosa que se puede tener”.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego TopaTopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit