ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Gerardo Rozín le produjo un programa antes de morir: "Es un formato hermoso"

El animador infantil reveló que el conductor le acercó un proyecto muy especial que le hubiese gustado concretar juntos.

05 de abril 2022, 10:53hs
Diego Topa contó que Gerardo Rozín le dejó un programa antes de morir.
Diego Topa contó que Gerardo Rozín le dejó un programa antes de morir.
Seguinos en

Diego Topa, uno de los conductores más queridos, habló con mucho cariño de Gerardo Rozín, quien murió el 11 de marzo de este año conmocionando al país.

"Me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, dejó mucha semilla de amor y familia", contó Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló por qué Gerardo le había pedido de reunirse antes de su muerte.

"Estuve muy cerca de él en su última etapa, me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo", sumó el animador infantil, antes de revelar el pedido de su colega.

DIEGO TOPA REVELÓ QUE GERARDO ROZÍN LE ACERCÓ UN PROYECTO TELEVISIVO

"Tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es. Me produjo un programa antes de su muerte", contó Topa.

Y describió la propuesta de Gerardo, remarcando que estaban a punto de concretarla.

"Me produjo un programa antes de su muerte".

"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de su muerte tuvimos un último Zoom. 'Grabemos, apurémonos', nos decía; estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.

Antes de cerrar, aclaró que hará todo lo que esté a su alcance para concretar el proyecto a pesar de la muerte de Gerardo.

"Lo vamos a hacer, después se verá la plataforma. Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él...", sentenció.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego TopaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit