ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa contó que Gerardo Rozín le produjo un programa antes de morir: "Es un formato hermoso"

El animador infantil reveló que el conductor le acercó un proyecto muy especial que le hubiese gustado concretar juntos.

05 de abril 2022, 10:53hs
Diego Topa contó que Gerardo Rozín le dejó un programa antes de morir.
Diego Topa contó que Gerardo Rozín le dejó un programa antes de morir.
Seguinos en Google

Diego Topa, uno de los conductores más queridos, habló con mucho cariño de Gerardo Rozín, quien murió el 11 de marzo de este año conmocionando al país.

"Me pegó la partida de Gerardo y creo que ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba, dejó mucha semilla de amor y familia", contó Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y reveló por qué Gerardo le había pedido de reunirse antes de su muerte.

"Estuve muy cerca de él en su última etapa, me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo", sumó el animador infantil, antes de revelar el pedido de su colega.

DIEGO TOPA REVELÓ QUE GERARDO ROZÍN LE ACERCÓ UN PROYECTO TELEVISIVO

"Tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos. Empezamos a tener reuniones con productores asociados y a armar un programa que no te das una idea lo que es. Me produjo un programa antes de su muerte", contó Topa.

Y describió la propuesta de Gerardo, remarcando que estaban a punto de concretarla.

"Me produjo un programa antes de su muerte".

"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de su muerte tuvimos un último Zoom. 'Grabemos, apurémonos', nos decía; estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.

Antes de cerrar, aclaró que hará todo lo que esté a su alcance para concretar el proyecto a pesar de la muerte de Gerardo.

"Lo vamos a hacer, después se verá la plataforma. Tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música y es un poquito de él...", sentenció.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Diego TopaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit