ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"

El ídolo infantil compartió su alegría por la llegada de la beba, que lo convirtió en padre a través del método de vientre subrogado.

22 de enero 2020, 14:36hs
Diego Topa y Mitai
Diego Topa y Mitai
Seguinos en Google

Diego Topa (42) sorprendió este miércoles a sus seguidores de Instagram con la noticia más feliz al anunciar el nacimiento de su primera hija, Mitai.

El ídolo infantil, que no suele hablar de su vida privada, había contado en octubre sus planes de ser padre a través del método de vientre subrogado: “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, vaticinó en ese momento.

Este miércoles 22, en tanto, Diego compartió su inmensa emoción al publicar una foto de la manito de la beba y expresó: “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”.

"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás"

A diferencia de otras figura que han elegido este método como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Diego dejó en claro con el posteo que se trata de una paternidad en pareja.

¿Cuál es el significado de Mitai, el original nombre que eligió el actor? Refiere a un término en guaraní, que en castellano es "niña".

¡Felicidades a Diego y su familia!

Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"
Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Así está hoy Santiago Stieben: de ser Roña en Chiquititas a actuar en El Encargado | Créditos: Instagram @santiagostieben
40 AÑOS

Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
MIRÁ

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años
  • Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá
  • MSHOW - Programa del 17/04/26 PAULA CHAVES HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ZAIRA NARA Y FUE TAJANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit