ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"

El ídolo infantil compartió su alegría por la llegada de la beba, que lo convirtió en padre a través del método de vientre subrogado.

22 de enero 2020, 14:36hs
Diego Topa y Mitai
Diego Topa y Mitai
Seguinos en Google

Diego Topa (42) sorprendió este miércoles a sus seguidores de Instagram con la noticia más feliz al anunciar el nacimiento de su primera hija, Mitai.

El ídolo infantil, que no suele hablar de su vida privada, había contado en octubre sus planes de ser padre a través del método de vientre subrogado: “Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, vaticinó en ese momento.

Este miércoles 22, en tanto, Diego compartió su inmensa emoción al publicar una foto de la manito de la beba y expresó: “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”.

"Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás"

A diferencia de otras figura que han elegido este método como Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Diego dejó en claro con el posteo que se trata de una paternidad en pareja.

¿Cuál es el significado de Mitai, el original nombre que eligió el actor? Refiere a un término en guaraní, que en castellano es "niña".

¡Felicidades a Diego y su familia!

Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"
Diego Topa anunció el nacimiento de su hija, Mitai: "Felices de que nos haya elegido como papás"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Diego TopaMitai

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit