ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa anticipó el estreno de El Ristorantino de Arnoldo: "Estoy contento, hay nuevas historias y música"

La estrella infantil palpitó ante Ciudad el debut de la nueva ficción que hizo para Disney+.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2020, 17:51hs
Diego Topa anticipó el estreno de  El Ristorantino de Arnoldo: Estoy contento, hay nuevas historias y música
Diego Topa anticipó el estreno de El Ristorantino de Arnoldo: Estoy contento, hay nuevas historias y música
Seguinos en Google

El regreso de Diego Topa (45) a la televisión será con todo y a través del canal Disney Junior. Ya retirado de su memorable rol de capitán del Junior Express, la estrella infantil estrena El Ristorantino de Arnoldo este lunes a las 20.

“Es el nuevo programa que hice exclusivo para Disney+, y son 18 capítulos”, contó Topa en diálogo con Ciudad. “Muy pronto van a poder ver toda la temporada en la plataforma”, agregó sobre el lanzamiento en latinoamérica del streaming de la empresa, el próximo martes 17 .

Entusiasmado con el proyecto, el artista explicó: “Es una mega producción que no se dan una idea. ¡Ya van a ver lo que es Bahía Bonita! Lo grabamos el año pasado y se hizo en dos estudios en simultáneo con una nueva tecnología de croma y un elencazo. La dupla que hago con Arnoldo es Francis, interpretado por Julio Graham, que es mi gran compañero y amigo. Estoy contento porque hay nuevas historias y nueva música, pero con la energía de siempre y personajes entrañables”.

“Me voy a juntar en casa con Julio para poder ver el capítulo juntos”, concluyó Diego Topa.

Leé también

¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

Topa le dedicó a su hija un mensaje especial en el Día de la Primavera.

El dulce posteo de Diego Topa por el octavo mes de su hijita: "Y un día, llegó una primavera distinta"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit