ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa anticipó el estreno de El Ristorantino de Arnoldo: "Estoy contento, hay nuevas historias y música"

La estrella infantil palpitó ante Ciudad el debut de la nueva ficción que hizo para Disney+.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de noviembre 2020, 17:51hs
Diego Topa anticipó el estreno de  El Ristorantino de Arnoldo: Estoy contento, hay nuevas historias y música
Diego Topa anticipó el estreno de El Ristorantino de Arnoldo: Estoy contento, hay nuevas historias y música
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Diego Topa (45) a la televisión será con todo y a través del canal Disney Junior. Ya retirado de su memorable rol de capitán del Junior Express, la estrella infantil estrena El Ristorantino de Arnoldo este lunes a las 20.

“Es el nuevo programa que hice exclusivo para Disney+, y son 18 capítulos”, contó Topa en diálogo con Ciudad. “Muy pronto van a poder ver toda la temporada en la plataforma”, agregó sobre el lanzamiento en latinoamérica del streaming de la empresa, el próximo martes 17 .

Entusiasmado con el proyecto, el artista explicó: “Es una mega producción que no se dan una idea. ¡Ya van a ver lo que es Bahía Bonita! Lo grabamos el año pasado y se hizo en dos estudios en simultáneo con una nueva tecnología de croma y un elencazo. La dupla que hago con Arnoldo es Francis, interpretado por Julio Graham, que es mi gran compañero y amigo. Estoy contento porque hay nuevas historias y nueva música, pero con la energía de siempre y personajes entrañables”.

“Me voy a juntar en casa con Julio para poder ver el capítulo juntos”, concluyó Diego Topa.

Leé también

¿Por qué a Topa lo echaron del supermercado?

Diego Topa reveló por qué lo echaron de un supermercado chino a tres días de haber sido contratado: "Cortaba mal el fiambre y me lo comía"

Topa le dedicó a su hija un mensaje especial en el Día de la Primavera.

El dulce posteo de Diego Topa por el octavo mes de su hijita: "Y un día, llegó una primavera distinta"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit