ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica: "A mi hija le re gusta pero no le pongo los videos"

El animador infantil había dicho que algunos videos como los de la cantante influirían negativamente en los niños.

25 de julio 2022, 07:15hs
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Seguinos en

Diego Topa llamó la atención al declarar que algunos videoclips como los de Tini Stoessel influirían negativamente en los niños.

Y que las más chiquitas se vestirían con prendas no apropiadas para su edad para parecerse a su ídola.

"Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados", había dicho en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

Tras la polémica instalada en los medios, hizo una aclaración sobre sus dichos mediante un firme descargo.

FIRME ACLARACIÓN DE TOPA TRAS SUS LLAMATIVOS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Topa se refirió a sus dichos sobre Tini: "Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini... El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado para los más chiquitos, no está bueno”, sentenció.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego TopaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit