ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica: "A mi hija le re gusta pero no le pongo los videos"

El animador infantil había dicho que algunos videos como los de la cantante influirían negativamente en los niños.

25 de julio 2022, 07:15hs
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Seguinos en Google

Diego Topa llamó la atención al declarar que algunos videoclips como los de Tini Stoessel influirían negativamente en los niños.

Y que las más chiquitas se vestirían con prendas no apropiadas para su edad para parecerse a su ídola.

"Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados", había dicho en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

Tras la polémica instalada en los medios, hizo una aclaración sobre sus dichos mediante un firme descargo.

FIRME ACLARACIÓN DE TOPA TRAS SUS LLAMATIVOS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Topa se refirió a sus dichos sobre Tini: "Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini... El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado para los más chiquitos, no está bueno”, sentenció.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Diego TopaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit