ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica: "A mi hija le re gusta pero no le pongo los videos"

El animador infantil había dicho que algunos videos como los de la cantante influirían negativamente en los niños.

25 de julio 2022, 07:15hs
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.

Diego Topa llamó la atención al declarar que algunos videoclips como los de Tini Stoessel influirían negativamente en los niños.

Y que las más chiquitas se vestirían con prendas no apropiadas para su edad para parecerse a su ídola.

"Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados", había dicho en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

Tras la polémica instalada en los medios, hizo una aclaración sobre sus dichos mediante un firme descargo.

FIRME ACLARACIÓN DE TOPA TRAS SUS LLAMATIVOS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Topa se refirió a sus dichos sobre Tini: "Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini... El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado para los más chiquitos, no está bueno”, sentenció.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego TopaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit