ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica: "A mi hija le re gusta pero no le pongo los videos"

El animador infantil había dicho que algunos videos como los de la cantante influirían negativamente en los niños.

25 de julio 2022, 07:15hs
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Seguinos en

Diego Topa llamó la atención al declarar que algunos videoclips como los de Tini Stoessel influirían negativamente en los niños.

Y que las más chiquitas se vestirían con prendas no apropiadas para su edad para parecerse a su ídola.

"Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados", había dicho en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

Tras la polémica instalada en los medios, hizo una aclaración sobre sus dichos mediante un firme descargo.

FIRME ACLARACIÓN DE TOPA TRAS SUS LLAMATIVOS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Topa se refirió a sus dichos sobre Tini: "Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini... El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado para los más chiquitos, no está bueno”, sentenció.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego TopaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit