ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica: "A mi hija le re gusta pero no le pongo los videos"

El animador infantil había dicho que algunos videos como los de la cantante influirían negativamente en los niños.

25 de julio 2022, 07:15hs
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Diego Topa aclaró sus dichos sobre Tini Stoessel tras la polémica.
Seguinos en Google

Diego Topa llamó la atención al declarar que algunos videoclips como los de Tini Stoessel influirían negativamente en los niños.

Y que las más chiquitas se vestirían con prendas no apropiadas para su edad para parecerse a su ídola.

"Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados", había dicho en diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine).

Tras la polémica instalada en los medios, hizo una aclaración sobre sus dichos mediante un firme descargo.

FIRME ACLARACIÓN DE TOPA TRAS SUS LLAMATIVOS DICHOS SOBRE TINI STOESSEL

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Topa se refirió a sus dichos sobre Tini: "Lo que yo dije es que la música está buenísima, de hecho yo escucho a Tini... El vestuario que suelen usar las artistas como ella, que todas las nenas quieren copiar".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Por ejemplo, a mi hija le re gusta Tini pero no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa...".

“Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado para los más chiquitos, no está bueno”, sentenció.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Diego TopaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit