ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, cuestionó a Viviana Canosa: "Claramente cometió un error"

El empresario habló en KZO sobre el escándalo que generó la actitud de la conductora de Nada personal.

21 de agosto 2020, 11:41hs
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Seguinos en Google

Con los ánimos caldeados en los pasillos de El Nueve, Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora, dialogó con Gossip, programa que emite KZO, donde se refirió al escándalo que provocó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro al cierre de Nada personal como supuesta medida preventiva contra el coronavirus.

¿Qué dijo el gerente del canal sobre la irresponsable actitud de la conductora al mostrarse bebiendo esa sustancia tóxica? En principio, Toni admitió que se equivocó. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo. Además, agregó que, luego del episodio, tomó cartas en el asunto. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, señaló. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Cabe destacar que días después de que la conductora mostrara cómo presuntamente bebía esa sustancia que, en las redes y sin ningún fundamento científico, aseguran que neutraliza el coronavirus, un nene de 5 años murió en Neuquén tras tomar CDS.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.

Al margen de las críticas que recibió de parte de colegas por divulgar un mensaje tan peligroso, la actitud de Viviana le valió una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por parte del diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit