ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, cuestionó a Viviana Canosa: "Claramente cometió un error"

El empresario habló en KZO sobre el escándalo que generó la actitud de la conductora de Nada personal.

21 de agosto 2020, 11:41hs
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.

Con los ánimos caldeados en los pasillos de El Nueve, Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora, dialogó con Gossip, programa que emite KZO, donde se refirió al escándalo que provocó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro al cierre de Nada personal como supuesta medida preventiva contra el coronavirus.

¿Qué dijo el gerente del canal sobre la irresponsable actitud de la conductora al mostrarse bebiendo esa sustancia tóxica? En principio, Toni admitió que se equivocó. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo. Además, agregó que, luego del episodio, tomó cartas en el asunto. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, señaló. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Cabe destacar que días después de que la conductora mostrara cómo presuntamente bebía esa sustancia que, en las redes y sin ningún fundamento científico, aseguran que neutraliza el coronavirus, un nene de 5 años murió en Neuquén tras tomar CDS.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.

Al margen de las críticas que recibió de parte de colegas por divulgar un mensaje tan peligroso, la actitud de Viviana le valió una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por parte del diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit