ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, cuestionó a Viviana Canosa: "Claramente cometió un error"

El empresario habló en KZO sobre el escándalo que generó la actitud de la conductora de Nada personal.

21 de agosto 2020, 11:41hs
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Seguinos en Google

Con los ánimos caldeados en los pasillos de El Nueve, Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora, dialogó con Gossip, programa que emite KZO, donde se refirió al escándalo que provocó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro al cierre de Nada personal como supuesta medida preventiva contra el coronavirus.

¿Qué dijo el gerente del canal sobre la irresponsable actitud de la conductora al mostrarse bebiendo esa sustancia tóxica? En principio, Toni admitió que se equivocó. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo. Además, agregó que, luego del episodio, tomó cartas en el asunto. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, señaló. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Cabe destacar que días después de que la conductora mostrara cómo presuntamente bebía esa sustancia que, en las redes y sin ningún fundamento científico, aseguran que neutraliza el coronavirus, un nene de 5 años murió en Neuquén tras tomar CDS.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.

Al margen de las críticas que recibió de parte de colegas por divulgar un mensaje tan peligroso, la actitud de Viviana le valió una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por parte del diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla. 

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit