ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, cuestionó a Viviana Canosa: "Claramente cometió un error"

El empresario habló en KZO sobre el escándalo que generó la actitud de la conductora de Nada personal.

21 de agosto 2020, 11:41hs
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Seguinos en Google

Con los ánimos caldeados en los pasillos de El Nueve, Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora, dialogó con Gossip, programa que emite KZO, donde se refirió al escándalo que provocó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro al cierre de Nada personal como supuesta medida preventiva contra el coronavirus.

¿Qué dijo el gerente del canal sobre la irresponsable actitud de la conductora al mostrarse bebiendo esa sustancia tóxica? En principio, Toni admitió que se equivocó. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo. Además, agregó que, luego del episodio, tomó cartas en el asunto. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, señaló. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Cabe destacar que días después de que la conductora mostrara cómo presuntamente bebía esa sustancia que, en las redes y sin ningún fundamento científico, aseguran que neutraliza el coronavirus, un nene de 5 años murió en Neuquén tras tomar CDS.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.

Al margen de las críticas que recibió de parte de colegas por divulgar un mensaje tan peligroso, la actitud de Viviana le valió una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por parte del diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas
FUROR

Andrés Calamaro agotó cuatro Movistar Arena y suma una nueva fecha: cuándo es la preventa de entradas

El Indio Solari padecía la enfermedad desde 2016. (Foto: Instagram/@indiosolarioficial)
PALABRA AUTORIZADA

Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar esta semana: el menú con recetas saludables hasta el domingo 14 de junio
  • Qué es el Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • MSHOW - Programa del 09/06/26 LUISA KULIOK RECORDÓ SUS INICIOS EN LA ACTUACIÓN
  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit