ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, el gerente de contenidos de El Nueve, cuestionó a Viviana Canosa: "Claramente cometió un error"

El empresario habló en KZO sobre el escándalo que generó la actitud de la conductora de Nada personal.

21 de agosto 2020, 11:41hs
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Diego Toni se refirió a la desafiante actitud de Canosa al beber CDS.
Seguinos en

Con los ánimos caldeados en los pasillos de El Nueve, Diego Toni, gerente de contenidos de la emisora, dialogó con Gossip, programa que emite KZO, donde se refirió al escándalo que provocó Viviana Canosa al tomar dióxido de cloro al cierre de Nada personal como supuesta medida preventiva contra el coronavirus.

¿Qué dijo el gerente del canal sobre la irresponsable actitud de la conductora al mostrarse bebiendo esa sustancia tóxica? En principio, Toni admitió que se equivocó. “Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, dijo. Además, agregó que, luego del episodio, tomó cartas en el asunto. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, señaló. 

“Lo hablé con su producción, que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”.

Cabe destacar que días después de que la conductora mostrara cómo presuntamente bebía esa sustancia que, en las redes y sin ningún fundamento científico, aseguran que neutraliza el coronavirus, un nene de 5 años murió en Neuquén tras tomar CDS.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los profesionales tenga ganas de rifar su carrera”.

Al margen de las críticas que recibió de parte de colegas por divulgar un mensaje tan peligroso, la actitud de Viviana le valió una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por parte del diputado del Frente de Todos por Neuquén, Mariano Mansilla. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego ToniViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit