ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, gerente de Canal 9, sobre el futuro de TVR y Duro de Domar: "Tienen contrato con la emisora para 2016 y queremos que continúen"

La cabeza de la emisora se refirió a lo que viene para ambos ciclos y habló de si aceptaría a 678 en la grilla de su canal.

15 de diciembre 2015, 20:39hs
Seguinos en Google

En una entrevista Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9, se refirió por primera vez al futuro de Duro de Domar y TVR. El tema no es menor, ya que semanas atrás Ciudad.com había confirmado que un alto directivo de PPT (Pensado Para Televisión, productora que compró el Grupo Índalo de Cristóbal López) se comunicó con autoridades de El Trece para ofrecerles ambos programas para la grilla de 2016 del canal del solcito.

"A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo".

"Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen", le afirmó Diego Toni al ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez. "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo", contó. Y agregó: "Es una coproducción y nosotros no conocemos los números internos de los programas, conozco los de los nuestros (...) El espacio lo tienen y el contrato está firmado, por parte nuestra no hay nada para discutir".

Consultado si aceptaría al ciclo 678 en su canal, el gerente de Contenidos de Canal 9 fue contundente: "No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial 678. Tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo. Me gustan más los programas de pluralidad y debate", finalizó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Diego ToniDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit