ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni, gerente de Canal 9, sobre el futuro de TVR y Duro de Domar: "Tienen contrato con la emisora para 2016 y queremos que continúen"

La cabeza de la emisora se refirió a lo que viene para ambos ciclos y habló de si aceptaría a 678 en la grilla de su canal.

15 de diciembre 2015, 20:39hs
Seguinos en Google

En una entrevista Diego Toni, gerente de Contenidos de Canal 9, se refirió por primera vez al futuro de Duro de Domar y TVR. El tema no es menor, ya que semanas atrás Ciudad.com había confirmado que un alto directivo de PPT (Pensado Para Televisión, productora que compró el Grupo Índalo de Cristóbal López) se comunicó con autoridades de El Trece para ofrecerles ambos programas para la grilla de 2016 del canal del solcito.

"A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo".

"Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen", le afirmó Diego Toni al ciclo radial Por si las moscas de La Once Diez. "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo", contó. Y agregó: "Es una coproducción y nosotros no conocemos los números internos de los programas, conozco los de los nuestros (...) El espacio lo tienen y el contrato está firmado, por parte nuestra no hay nada para discutir".

Consultado si aceptaría al ciclo 678 en su canal, el gerente de Contenidos de Canal 9 fue contundente: "No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial 678. Tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo. Me gustan más los programas de pluralidad y debate", finalizó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Diego ToniDiego Gvirtz

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit