ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni explicó por qué despidieron a Amalia Granata: "No tiene nada que ver con la ley del aborto"

El gerente de Contenidos de elnueve habló por primera vez de la desvinculación de la panelista de Todas las tardes.

28 de junio 2018, 09:30hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son días turbulentos para Amalia Granata, quien ayer fue desvinculada de Todos las tardes, el ciclo de Maju Lozano en elnueve. La panelista aseguró que su despido estaba motivado por su militancia contra la ley de legalización del aborto. Sin embargo, el gerente de Contenidos del canal, Diego Toni, contó su verdad.

"Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo".

“Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”, dijo, en Por si las moscas (Radio La Once Diez) en alusión al polémico tweet de Granata, en el día de la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro, en el que comparó el cáncer de mama con el aborto.

“Nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció, por lo menos, inoportuno”, expresó el pope del canal, después que la conductora del ciclo, Maju Lozano reconoció que la decisión había sido de la emisora y no de la productora o de ella misma, una de las tantas figuras públicas que se expresó a favor del aborto legal.

"Lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno. Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra".

“Lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno”, continuó. “Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra”, argumentó. “Hablé con la productora, con Maju y con Gonzalo Arias, nos entendieron y les di la libertad para que dijeran lo que les pareciera decir”, continuó. “A nosotros nos pareció como compañía que este momento desafortunado estaba muy complejo y que siempre es peor ocultarnos”, finalizó, sobre el despido de Amalia Granata.

Leé también

maju.ts

Amalia Granata fue desvinculada de elnueve tras su polémico tweet: "Mi lucha le costó el pan a mis hijos"

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de Geñi Laprida

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Amalia GranataDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

Moria Casán, Graciela Alfano y Florencia Peña en el Circo Rodas (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno
  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit