ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Toni explicó por qué despidieron a Amalia Granata: "No tiene nada que ver con la ley del aborto"

El gerente de Contenidos de elnueve habló por primera vez de la desvinculación de la panelista de Todas las tardes.

28 de junio 2018, 09:30hs
Seguinos en Google

Son días turbulentos para Amalia Granata, quien ayer fue desvinculada de Todos las tardes, el ciclo de Maju Lozano en elnueve. La panelista aseguró que su despido estaba motivado por su militancia contra la ley de legalización del aborto. Sin embargo, el gerente de Contenidos del canal, Diego Toni, contó su verdad.

"Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo".

“Nos pareció prudente correr a Amalia por el momento de su lugar, como compañía no compartíamos las formas ni el momento en que lo hizo, esto no tiene que ver absolutamente en nada con la ley que se está debatiendo”, dijo, en Por si las moscas (Radio La Once Diez) en alusión al polémico tweet de Granata, en el día de la muerte de la hija de una de las Trillizas de Oro, en el que comparó el cáncer de mama con el aborto.

“Nosotros mantenemos la libertad en la pantalla para decir lo que les parezca, ahora hay otra cuestión con la responsabilidad que conllevan las herramientas de comunicación y esto nos pareció, por lo menos, inoportuno”, expresó el pope del canal, después que la conductora del ciclo, Maju Lozano reconoció que la decisión había sido de la emisora y no de la productora o de ella misma, una de las tantas figuras públicas que se expresó a favor del aborto legal.

"Lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno. Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra".

“Lo entendemos como un error de Amalia, hace muy poco que es periodista y lo corregirá con los años de experiencia, pero nos pareció muy inoportuno”, continuó. “Que lo haga cualquiera es una cosa, que lo haga un profesional de la comunicación es otra”, argumentó. “Hablé con la productora, con Maju y con Gonzalo Arias, nos entendieron y les di la libertad para que dijeran lo que les pareciera decir”, continuó. “A nosotros nos pareció como compañía que este momento desafortunado estaba muy complejo y que siempre es peor ocultarnos”, finalizó, sobre el despido de Amalia Granata.

Leé también

maju.ts

Amalia Granata fue desvinculada de elnueve tras su polémico tweet: "Mi lucha le costó el pan a mis hijos"

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de María Eugenia Laprida

El polémico tweet de Amalia Granata tras la muerte de Geñi Laprida

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Amalia GranataDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit