ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Simeone y Carla Pereyra, relax en las playas de Punta del Este con sus hijas, Francesca y Valentina

El director técnico y su esposa deslumbraron con sus cuerpos en la costa uruguaya. ¡Fotos de Ciudad!

31 de diciembre 2019, 13:33hs
Diego Simeone y Carla Pereyra, de relax en José Ignacio con sus hijas Francesca y Valentina. (Foto: GMPress)
Diego Simeone y Carla Pereyra, de relax en José Ignacio con sus hijas Francesca y Valentina. (Foto: GMPress)

Para recibir el 2020, el Cholo Simeone (49) se instaló con su esposa, Carla Pereyra (33), en Punta del Este y Ciudad lo descubrió compartiendo en familia de un día de playa, juegos, deporte y distensión con sus hijas menores, Francesca (3) y Valentina (6 mesese).

El director técnico y su esposa lucieron sus trabajados cuerpos en las playas de José Ignacio. El flamante matrimonio se divirtió con sus nenas en el mar y se mimó en la orilla, ante la mirada curiosa de los veraneantes. Hombre fit, el Cholo aprovechó también para correr en la playa y quemar algunas calorías bajo el sol.

Simeone y su esposa alquilaron nada más y nada menos que la casa que tiene Shakira en el destino esteño, un recuerdo de los años que la cantante compartió con Antonio de la Rúa.

Cholo Simeone y Carla Pereyra, en familia para darle la bienvenida a 2020. 

Las fotos del Cholo Simeone y Carla Pereyra, en familia en las playas de José Ignacio. Foto: GM Press
Las fotos del Cholo Simeone y Carla Pereyra, en familia en las playas de José Ignacio. Foto: GM Press

Fotos: GM Press

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Diego Cholo SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit