ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Schwartzman habló de un affaire ¿con Barbie Vélez?... ¡y reveló el audio que ella le mandó tras cortar!

El tenista dio detalles del final de un breve romance con una famosa, a quien no quiso nombrar en su pícaro relato, ¡pero Chatruc lo mandó al frente!

23 de agosto 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Diego Schwartzman confirmó en Nunca es tarde su affaire veraniego con Barbie Vélez en el 2014
Seguinos en Google

Cuatro años atrás, Barbie Vélez (24) y el tenista Diego "Peque" Schwartzman (26) afrontaron fuertes rumores de romance. Sin embargo, ninguno de los dos blanqueó la existencia de una relación.  

Invitado a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski, el tenista argentino participó de una divertida sección, en la que un amigo le pidió que desarrolle una pintoresca anécdota amorosa, que terminó de confirmar su affaire veraniego con la hija de Nazarena Vélez.  

"Hay una anécdota: el Peque estaba saliendo con una chica y, por el tema de sus viajes o porque no estaba enganchado, no importa el motivo, fue a comunicarle que no quería estar más con ella. Y cuando se fue, recibió una nota de voz agresiva de la señorita, que lo deja mal parado. Si se anima, que diga quién es. Que la mande al frente en vivo”, le dijo un amigo a Schwartzman a través de un video, pidiendo que complete la historia. Y él la continuó con recaudos... hasta que José Chatruc lo mandó al frente.  

"Cuando cortamos, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz, que decía: '¡Sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás....'".

"No voy a decir el nombre. Cuento la historia. Con esta chica nos veníamos viendo muchas veces y la relación iba muy bien. Nos llevábamos muy bien. Pero cuando la relación estaba para pasar a mayores, ella empieza a laburar bastante en el verano y yo empiezo a viajar. Esto fue en 2014. Entonces fuimos a charlar (para cortar) y me dijo que estaba todo bien. Pensé que iba a haber una discusión, que nos íbamos a poner un poco mal... Después, cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo...’. ¿Quién nos presentó? Pico Mónaco", relató el tenista, sin revelar el nombre de la famosa en cuestión.   

Pero el conductor, con la identidad de la actriz en su poder, lo pinchó un poquito más. "¿No podemos dar una pista?", dijo Germán, obteniendo una negativa: "Y no, quedo mal después de contar esta historia".  

Fue entonces que José Chatruc deslizó que se refería a Barbie Vélez, con picardía y sutiliza: "Está por el Amalfitani", acotó, en alusión al nombre del estadio del club Vélez Sarsfield, que se llama José Amalfitani. Haciéndole la segunda, Paoloski agregó risueño: "Chatruc es un tipo sin códigos... ¡Qué barbaridad!". Claro, el conductor hizo énfasis la palabra ‘barbaridad’. Todo, en medio de la sonrisa nerviosa del tenista.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Diego SchwartzmanBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini
  • De qué murió Chuck Norris: la palabra de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit