Diego Schwartzman habló de un affaire ¿con Barbie Vélez?... ¡y reveló el audio que ella le mandó tras cortar!

El tenista dio detalles del final de un breve romance con una famosa, a quien no quiso nombrar en su pícaro relato, ¡pero Chatruc lo mandó al frente!

Diego Schwartzman confirmó en Nunca es tarde su affaire veraniego con Barbie Vélez en el 2014

Cuatro años atrás, Barbie Vélez (24) y el tenista Diego "Peque" Schwartzman (26) afrontaron fuertes rumores de romance. Sin embargo, ninguno de los dos blanqueó la existencia de una relación.  

Invitado a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski, el tenista argentino participó de una divertida sección, en la que un amigo le pidió que desarrolle una pintoresca anécdota amorosa, que terminó de confirmar su affaire veraniego con la hija de Nazarena Vélez.  

"Hay una anécdota: el Peque estaba saliendo con una chica y, por el tema de sus viajes o porque no estaba enganchado, no importa el motivo, fue a comunicarle que no quería estar más con ella. Y cuando se fue, recibió una nota de voz agresiva de la señorita, que lo deja mal parado. Si se anima, que diga quién es. Que la mande al frente en vivo”, le dijo un amigo a Schwartzman a través de un video, pidiendo que complete la historia. Y él la continuó con recaudos... hasta que José Chatruc lo mandó al frente.  

"Cuando cortamos, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz, que decía: '¡Sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás....'".

"No voy a decir el nombre. Cuento la historia. Con esta chica nos veníamos viendo muchas veces y la relación iba muy bien. Nos llevábamos muy bien. Pero cuando la relación estaba para pasar a mayores, ella empieza a laburar bastante en el verano y yo empiezo a viajar. Esto fue en 2014. Entonces fuimos a charlar (para cortar) y me dijo que estaba todo bien. Pensé que iba a haber una discusión, que nos íbamos a poner un poco mal... Después, cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo...’. ¿Quién nos presentó? Pico Mónaco", relató el tenista, sin revelar el nombre de la famosa en cuestión.   

Pero el conductor, con la identidad de la actriz en su poder, lo pinchó un poquito más. "¿No podemos dar una pista?", dijo Germán, obteniendo una negativa: "Y no, quedo mal después de contar esta historia".  

Fue entonces que José Chatruc deslizó que se refería a Barbie Vélez, con picardía y sutiliza: "Está por el Amalfitani", acotó, en alusión al nombre del estadio del club Vélez Sarsfield, que se llama José Amalfitani. Haciéndole la segunda, Paoloski agregó risueño: "Chatruc es un tipo sin códigos... ¡Qué barbaridad!". Claro, el conductor hizo énfasis la palabra ‘barbaridad’. Todo, en medio de la sonrisa nerviosa del tenista.