ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

El humorista se descargó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo y lanzó duras críticas al gobierno.

25 de octubre 2019, 13:10hs
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa la Argentina produce angustia, incertidumbre y también mucho enojo en los ciudadanos.

Diego Reinhold forma parte del grupo que está indignado con la gestión de Mauricio Macri y así lo expresó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM La Salada 1300, donde no midió el tenor de sus dichos a la hora de criticar la realidad. 

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"
Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

Furioso con el aumento de las tarifas y con el altísimo valor de la última factura de energía que recibió, el actor expresó su opinión: "A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de put... La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente mira la televisión y le cree (a Macri)".

Al momento de hablar sobre el Gobierno, Reinhold advirtió que la "idea de la libertad y el respeto entre nosotros" es "la mentira del capitalismo". 

"Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfándonos las vacas, nos llenaron de miedo", dijo el artista, que se proclamó a favor de Alberto Fernández. Y afirmó: "Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"Me metieron en un sistema que es una dictadura: el dólar, la deuda (...) Me chupa un huevo la cultura del trabajo. Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. No soy un trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me estás minimizando si me llamás 'trabajador', me tratás de estúpido, soy mucho más que eso. No hay mucha gente que piense como yo. Me siento un intrépido", aseguró. 

"Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit