ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

El humorista se descargó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo y lanzó duras críticas al gobierno.

25 de octubre 2019, 13:10hs
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa la Argentina produce angustia, incertidumbre y también mucho enojo en los ciudadanos.

Diego Reinhold forma parte del grupo que está indignado con la gestión de Mauricio Macri y así lo expresó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM La Salada 1300, donde no midió el tenor de sus dichos a la hora de criticar la realidad. 

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"
Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

Furioso con el aumento de las tarifas y con el altísimo valor de la última factura de energía que recibió, el actor expresó su opinión: "A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de put... La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente mira la televisión y le cree (a Macri)".

Al momento de hablar sobre el Gobierno, Reinhold advirtió que la "idea de la libertad y el respeto entre nosotros" es "la mentira del capitalismo". 

"Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfándonos las vacas, nos llenaron de miedo", dijo el artista, que se proclamó a favor de Alberto Fernández. Y afirmó: "Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"Me metieron en un sistema que es una dictadura: el dólar, la deuda (...) Me chupa un huevo la cultura del trabajo. Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. No soy un trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me estás minimizando si me llamás 'trabajador', me tratás de estúpido, soy mucho más que eso. No hay mucha gente que piense como yo. Me siento un intrépido", aseguró. 

"Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
MIRÁ

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
TODOS LOS DETALLES

A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
ALGO DE MAMÁ, ALGO DE PAPÁ

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra
  • Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección
  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit