ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

El humorista se descargó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo y lanzó duras críticas al gobierno.

25 de octubre 2019, 13:10hs
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
El artista se despachó con todo al aire y expresó sus opiniones.
Seguinos en Google

La crisis económica que atraviesa la Argentina produce angustia, incertidumbre y también mucho enojo en los ciudadanos.

Diego Reinhold forma parte del grupo que está indignado con la gestión de Mauricio Macri y así lo expresó al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM La Salada 1300, donde no midió el tenor de sus dichos a la hora de criticar la realidad. 

Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"
Diego Reinhold, sin filtro contra la 'cultura del trabajo': "No hay que darle laburo a la gente, hay que dar plata"

Furioso con el aumento de las tarifas y con el altísimo valor de la última factura de energía que recibió, el actor expresó su opinión: "A mí me vino cinco lucas de luz. Son unos hijos de put... La luz tiene que ser gratis. Yo antes pagaba 700 pesos. Eso pasa porque la gente mira la televisión y le cree (a Macri)".

Al momento de hablar sobre el Gobierno, Reinhold advirtió que la "idea de la libertad y el respeto entre nosotros" es "la mentira del capitalismo". 

"Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"La gente va todos los días a trabajar para ganar un sueldo. Mira la televisión y le creen eso, y hablan porque Ratisalil pone plata e idiotizan a la gente. Estamos todos morfándonos las vacas, nos llenaron de miedo", dijo el artista, que se proclamó a favor de Alberto Fernández. Y afirmó: "Yo necesito que la gente tenga plata, que venga al teatro”.

"Me metieron en un sistema que es una dictadura: el dólar, la deuda (...) Me chupa un huevo la cultura del trabajo. Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. No soy un trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo. Me estás minimizando si me llamás 'trabajador', me tratás de estúpido, soy mucho más que eso. No hay mucha gente que piense como yo. Me siento un intrépido", aseguró. 

"Estoy recontra repodrido de que me llamen trabajador. Yo subo a un escenario y hago lo que me gusta, yo no trabajo".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit