ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold presenta Comedy Show: "Voy a hacer el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente"

El actor habló con Mshow sobre su nuevo proyecto online en cuarentena.

12 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
Diego Reinhold y su propuesta online: cómo será su espectáculo del 20 de junio

Diego Reinhold ya tiene todo listo para presentar su espectáculo, Comedy Show, en cuarentena y online.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), detalló: "Es mi unipersonal, que lo vengo haciendo hace un montón, con pantalla, con monólogos. Hice una publicidad con un barbijo 'mapeado' donde se proyecta todo".

Reinhold agregó: "Va a ser online, voy a ver cómo va a ser el tema con la gente. Estoy preocupado por el tema de las risas, que no las voy a poder escuchar. Pero voy a hacer todo el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente a ver qué me van diciendo, necesito ese feedback".

Además, sobre su presente en cuarentena, el actor contó: "Estoy muy bien, tranquilo. Estaba con un amigo que vivía acá, mi casa es grande, pero la semana pasada se mudó así que hace una semana que estoy solo. Lo primero que me pasó fue que empecé a mirar mucho cine, que antes no lo hacía. Miraba tres o cuatro pelis por día y me gustó mucho". 

Mirá parte de la entrevista con Diego Reinhold en Mshow.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit