ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold presenta Comedy Show: "Voy a hacer el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente"

El actor habló con Mshow sobre su nuevo proyecto online en cuarentena.

12 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
Diego Reinhold y su propuesta online: cómo será su espectáculo del 20 de junio
Seguinos en Google

Diego Reinhold ya tiene todo listo para presentar su espectáculo, Comedy Show, en cuarentena y online.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), detalló: "Es mi unipersonal, que lo vengo haciendo hace un montón, con pantalla, con monólogos. Hice una publicidad con un barbijo 'mapeado' donde se proyecta todo".

Reinhold agregó: "Va a ser online, voy a ver cómo va a ser el tema con la gente. Estoy preocupado por el tema de las risas, que no las voy a poder escuchar. Pero voy a hacer todo el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente a ver qué me van diciendo, necesito ese feedback".

Además, sobre su presente en cuarentena, el actor contó: "Estoy muy bien, tranquilo. Estaba con un amigo que vivía acá, mi casa es grande, pero la semana pasada se mudó así que hace una semana que estoy solo. Lo primero que me pasó fue que empecé a mirar mucho cine, que antes no lo hacía. Miraba tres o cuatro pelis por día y me gustó mucho". 

Mirá parte de la entrevista con Diego Reinhold en Mshow.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit