ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold presenta Comedy Show: "Voy a hacer el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente"

El actor habló con Mshow sobre su nuevo proyecto online en cuarentena.

12 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
Diego Reinhold y su propuesta online: cómo será su espectáculo del 20 de junio
Seguinos en Google

Diego Reinhold ya tiene todo listo para presentar su espectáculo, Comedy Show, en cuarentena y online.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), detalló: "Es mi unipersonal, que lo vengo haciendo hace un montón, con pantalla, con monólogos. Hice una publicidad con un barbijo 'mapeado' donde se proyecta todo".

Reinhold agregó: "Va a ser online, voy a ver cómo va a ser el tema con la gente. Estoy preocupado por el tema de las risas, que no las voy a poder escuchar. Pero voy a hacer todo el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente a ver qué me van diciendo, necesito ese feedback".

Además, sobre su presente en cuarentena, el actor contó: "Estoy muy bien, tranquilo. Estaba con un amigo que vivía acá, mi casa es grande, pero la semana pasada se mudó así que hace una semana que estoy solo. Lo primero que me pasó fue que empecé a mirar mucho cine, que antes no lo hacía. Miraba tres o cuatro pelis por día y me gustó mucho". 

Mirá parte de la entrevista con Diego Reinhold en Mshow.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit