ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Reinhold presenta Comedy Show: "Voy a hacer el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente"

El actor habló con Mshow sobre su nuevo proyecto online en cuarentena.

12 de junio 2020, 15:15hs
Video Placeholder
Diego Reinhold y su propuesta online: cómo será su espectáculo del 20 de junio
Seguinos en Google

Diego Reinhold ya tiene todo listo para presentar su espectáculo, Comedy Show, en cuarentena y online.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine), detalló: "Es mi unipersonal, que lo vengo haciendo hace un montón, con pantalla, con monólogos. Hice una publicidad con un barbijo 'mapeado' donde se proyecta todo".

Reinhold agregó: "Va a ser online, voy a ver cómo va a ser el tema con la gente. Estoy preocupado por el tema de las risas, que no las voy a poder escuchar. Pero voy a hacer todo el espectáculo y al mismo tiempo tratar de chatear con la gente a ver qué me van diciendo, necesito ese feedback".

Además, sobre su presente en cuarentena, el actor contó: "Estoy muy bien, tranquilo. Estaba con un amigo que vivía acá, mi casa es grande, pero la semana pasada se mudó así que hace una semana que estoy solo. Lo primero que me pasó fue que empecé a mirar mucho cine, que antes no lo hacía. Miraba tres o cuatro pelis por día y me gustó mucho". 

Mirá parte de la entrevista con Diego Reinhold en Mshow.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Diego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit