ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló que mantuvo una picante pelea con "Cachete" Sierra: "Me enojé y se lo dije"

El actor contó detalles de la discusión que tuvo con su compañero de Sex mientras participaban de Mamushka.

11 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó la discusión que mantuvo con Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos en Google

Diego Ramos fue sorprendido en plena entrevista con Confrontados por una pregunta de Pampito sobre Agustín “Cachete” Sierra, su compañero de elenco en Sex: “¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”.

Entre risas pero firme, Diego respondió: “No fue subida de nono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”.

Ramos explicó el por qué de su enojo con Sierra: “Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

"Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más"

El actor contó cómo fue el ida y vuelta con Agustín: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

Entonces, Pampito contó la información que le había llegado sobre la pelea: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

¡Mirá el video de Diego Ramos hablando de su discusión con Agustín “Cachete” Sierra!

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Diego RamosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
NO LO DUDÓ

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”
  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit