ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló que mantuvo una picante pelea con "Cachete" Sierra: "Me enojé y se lo dije"

El actor contó detalles de la discusión que tuvo con su compañero de Sex mientras participaban de Mamushka.

11 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó la discusión que mantuvo con Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos en Google

Diego Ramos fue sorprendido en plena entrevista con Confrontados por una pregunta de Pampito sobre Agustín “Cachete” Sierra, su compañero de elenco en Sex: “¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”.

Entre risas pero firme, Diego respondió: “No fue subida de nono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”.

Ramos explicó el por qué de su enojo con Sierra: “Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

"Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más"

El actor contó cómo fue el ida y vuelta con Agustín: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

Entonces, Pampito contó la información que le había llegado sobre la pelea: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

¡Mirá el video de Diego Ramos hablando de su discusión con Agustín “Cachete” Sierra!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego RamosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit