ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló que mantuvo una picante pelea con "Cachete" Sierra: "Me enojé y se lo dije"

El actor contó detalles de la discusión que tuvo con su compañero de Sex mientras participaban de Mamushka.

11 de septiembre 2020, 09:50hs
Video Placeholder
Diego Ramos contó la discusión que mantuvo con Agustín "Cachete" Sierra
Seguinos en Google

Diego Ramos fue sorprendido en plena entrevista con Confrontados por una pregunta de Pampito sobre Agustín “Cachete” Sierra, su compañero de elenco en Sex: “¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”.

Entre risas pero firme, Diego respondió: “No fue subida de nono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”.

Ramos explicó el por qué de su enojo con Sierra: “Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

"Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más"

El actor contó cómo fue el ida y vuelta con Agustín: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

Entonces, Pampito contó la información que le había llegado sobre la pelea: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

¡Mirá el video de Diego Ramos hablando de su discusión con Agustín “Cachete” Sierra!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

Qué le dijeron Diego, Lola y Dieguito Latorre a Yanina en su último día en LAM

Temas de la nota

Diego RamosAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit