Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos reveló que mantuvo una picante pelea con "Cachete" Sierra: "Me enojé y se lo dije"

El actor contó detalles de la discusión que tuvo con su compañero de Sex mientras participaban de Mamushka.

Diego Ramos contó la discusión que mantuvo con Agustín "Cachete" Sierra

Diego Ramos fue sorprendido en plena entrevista con Confrontados por una pregunta de Pampito sobre Agustín “Cachete” Sierra, su compañero de elenco en Sex: “¿Es verdad que tuviste una peleíta bastante fuerte, subida de tono, con Cachete durante una grabación de Mamushka?”.

Entre risas pero firme, Diego respondió: “No fue subida de nono ni nada, pero sí me enojé porque sopló una respuesta”.

Ramos explicó el por qué de su enojo con Sierra: “Si no hubiera soplado esa respuesta yo ganaba, iba a la Mamushka y me podía ganar un montón de plata... ¿Entendés?. Es una cosa mía pero, más allá de la plata o no, a mí no me gusta hacer trampa en nada. Yo fui a divertirme”.

"Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más"

El actor contó cómo fue el ida y vuelta con Agustín: “Él es compañero mío, por supuesto que no pasa nada. Pero me enojé en ese momento y se lo dije. Como un tío, porque yo puedo ser el tío grande de Cachete. Le dije ‘¡cachete, dejate de joder!’. Él me dijo ‘no, perdoname, perdoname...’. En ese momento, como que me enojó la situación. Pero no paso nada más, no pasó a mayores”.

Entonces, Pampito contó la información que le había llegado sobre la pelea: “Me dijeron ‘no sabés cómo se puso Diego, se puso como loco’”.

¡Mirá el video de Diego Ramos hablando de su discusión con Agustín “Cachete” Sierra!