ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años: "Tenía un problema, había algo que me molestaba"

El actor describió la intervención quirúrgica y le puso mucho humor a su relato. ¡Imperdible!

29 de marzo 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años
Seguinos en

El relato de un percance que sufrió en su infancia llevó a Diego Ramos (45) a hacer una inesperada confesión en TV. ¡Y con lujo de detalles!  

"Yo tendría nueve años, estaba en la casa de mis tías y (el pene) me quedó enganchado en el cierre... Pero en esta tarde de confesión quiero decir que la circuncisión me la hice a los 30 años, por un problema. Tenía de más, me molestaba. Yo le recomiendo a los padres que circunciden a sus hijos cuando nacen y se olvidan de todo", reveló el actor en Cortá por Lozano.

"La circuncisión me la hice a los 30 años porque me di cuenta que algo me molestaba, tenía de más... ¡Estar circuncidado es otro mundo!".

Ante la confesión, Verónica Lozano lo invitó al diván para que desarrolle el tema, y Diego lo hizo matizando lo vivido con pinceladas de humor. "Con el tiempo y con el uso, yo me di cuenta que algo me molestaba. Entonces, terminé 'cortando por lo-sano'. Te anestesian la zona, cosa que es preocupante porque vos ves lo que te hacen y la anestesia es un jeringazo, ahí", detalló Ramos, para luego informar que la intervención se la hizo en Colombia, país en el que, justamente quince años atrás, estaba haciendo una novela.

Sumándose a las humoradas que hacían los integrantes de programa de Telefe, el actor bromeó: "Después me mostraron lo que me habían sacado y me hice una hermosa bufanda. Es más, me parece un detalle de buen gusto que se la haya puesto hoy Juan Cruz Sanz", acotó, retribuyendo los pícaros comentarios, al ver al periodista con una chalina en el panel. 

Con la seriedad del tema dejado totalmente a un lado, y luego de que Vero recordara las declaraciones de Cecilia Milone sobre el miembro viril de Nito Artaza, Ramos remató la anécdota con más humor: "Estar circuncidado es otro mundo…. Quedó linda, suave, tersa. Estoy orgulloso de ella", concluyó Diego, haciendo gala de su sentido de la comedia.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit