Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años: "Tenía un problema, había algo que me molestaba"

El actor describió la intervención quirúrgica y le puso mucho humor a su relato. ¡Imperdible!

Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años

El relato de un percance que sufrió en su infancia llevó a Diego Ramos (45) a hacer una inesperada confesión en TV. ¡Y con lujo de detalles!  

"Yo tendría nueve años, estaba en la casa de mis tías y (el pene) me quedó enganchado en el cierre... Pero en esta tarde de confesión quiero decir que la circuncisión me la hice a los 30 años, por un problema. Tenía de más, me molestaba. Yo le recomiendo a los padres que circunciden a sus hijos cuando nacen y se olvidan de todo", reveló el actor en Cortá por Lozano.

"La circuncisión me la hice a los 30 años porque me di cuenta que algo me molestaba, tenía de más... ¡Estar circuncidado es otro mundo!".
 

Ante la confesión, Verónica Lozano lo invitó al diván para que desarrolle el tema, y Diego lo hizo matizando lo vivido con pinceladas de humor. "Con el tiempo y con el uso, yo me di cuenta que algo me molestaba. Entonces, terminé 'cortando por lo-sano'. Te anestesian la zona, cosa que es preocupante porque vos ves lo que te hacen y la anestesia es un jeringazo, ahí", detalló Ramos, para luego informar que la intervención se la hizo en Colombia, país en el que, justamente quince años atrás, estaba haciendo una novela.

Sumándose a las humoradas que hacían los integrantes de programa de Telefe, el actor bromeó: "Después me mostraron lo que me habían sacado y me hice una hermosa bufanda. Es más, me parece un detalle de buen gusto que se la haya puesto hoy Juan Cruz Sanz", acotó, retribuyendo los pícaros comentarios, al ver al periodista con una chalina en el panel. 

Con la seriedad del tema dejado totalmente a un lado, y luego de que Vero recordara las declaraciones de Cecilia Milone sobre el miembro viril de Nito Artaza, Ramos remató la anécdota con más humor: "Estar circuncidado es otro mundo…. Quedó linda, suave, tersa. Estoy orgulloso de ella", concluyó Diego, haciendo gala de su sentido de la comedia.