ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años: "Tenía un problema, había algo que me molestaba"

El actor describió la intervención quirúrgica y le puso mucho humor a su relato. ¡Imperdible!

29 de marzo 2018, 16:38hs
Video Placeholder
Diego Ramos reveló que se hizo la circuncisión a los 30 años

El relato de un percance que sufrió en su infancia llevó a Diego Ramos (45) a hacer una inesperada confesión en TV. ¡Y con lujo de detalles!  

"Yo tendría nueve años, estaba en la casa de mis tías y (el pene) me quedó enganchado en el cierre... Pero en esta tarde de confesión quiero decir que la circuncisión me la hice a los 30 años, por un problema. Tenía de más, me molestaba. Yo le recomiendo a los padres que circunciden a sus hijos cuando nacen y se olvidan de todo", reveló el actor en Cortá por Lozano.

"La circuncisión me la hice a los 30 años porque me di cuenta que algo me molestaba, tenía de más... ¡Estar circuncidado es otro mundo!".

Ante la confesión, Verónica Lozano lo invitó al diván para que desarrolle el tema, y Diego lo hizo matizando lo vivido con pinceladas de humor. "Con el tiempo y con el uso, yo me di cuenta que algo me molestaba. Entonces, terminé 'cortando por lo-sano'. Te anestesian la zona, cosa que es preocupante porque vos ves lo que te hacen y la anestesia es un jeringazo, ahí", detalló Ramos, para luego informar que la intervención se la hizo en Colombia, país en el que, justamente quince años atrás, estaba haciendo una novela.

Sumándose a las humoradas que hacían los integrantes de programa de Telefe, el actor bromeó: "Después me mostraron lo que me habían sacado y me hice una hermosa bufanda. Es más, me parece un detalle de buen gusto que se la haya puesto hoy Juan Cruz Sanz", acotó, retribuyendo los pícaros comentarios, al ver al periodista con una chalina en el panel. 

Con la seriedad del tema dejado totalmente a un lado, y luego de que Vero recordara las declaraciones de Cecilia Milone sobre el miembro viril de Nito Artaza, Ramos remató la anécdota con más humor: "Estar circuncidado es otro mundo…. Quedó linda, suave, tersa. Estoy orgulloso de ella", concluyó Diego, haciendo gala de su sentido de la comedia.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit