ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos repartió besos en la TV... ¡y mirá qué pasó cuando le quiso dar uno a Pampita!

El actor recreó sus famosas escenas en Pampita Online, pero cuando le tocó su turno... ¡la conductora puso una objeción!

01 de mayo 2018, 22:42hs
Video Placeholder
Diego Ramos repartió besos en la TV... ¡y mirá qué pasó cuando le quiso dar uno a Pampita!

Son varias las escenas de Diego Ramos que quedaron selladas en el recuerdo de los televidentes en las que el galán debió besar a una larga lista de hermosas y talentosas actrices para las ficciones que le tocó protagonizar.

Tras ver algunas de aquellas imágenes en Pampita Online, las panelistas aceptaron el desafío de jugar a ser actrices y recrear aquellos escenarios en el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

La primera fue Angie Balbiani, quien -previo a avisarle a su novio ante las cámaras que se trataba sólo de trabajo- debió encarnar a una mujer rusa que buscaba salvar el corazón de su enamorado. Luego de un primer intento con un piquito, Diego pidió una segunda toma y enamoró a todos con su interpretación.

"Yo no me puedo besar. Lo puse en el contrato, ¡no puedo!", se excusó Pampita cuando le tocó su turno de besar a Diego Ramos.

En cuanto a Sol Pérez, la panelista se mostró muy nerviosa y tímida a la hora de tener que hablar en portugués y darle aquel esperado beso a su hombre: "No estoy preparada para esto", adelantó, antes de que Ramos buscara hacerla sentir cómoda apoyando sus labios sobre su pera. 

En ese momento, el panel quiso que Carolina sea parte del juego televisivo aunque, con su característica sonrisa y buena onda, optó por oponerse: "Yo no me puedo besar. Lo puse en el contrato, ¡no puedo!", dijo. 

Lejos de los nervios, Barbie Simons pareció disfrutar de su momento con el invitado y, después de un breve diálogo en inglés, llegó el instante crucial y súper apasionado: "¡Era mi amor imposible de chiquita, me tenía que sacar las ganas!", se excusó.

Por último, Nazarena Vélez -quien fue para el mano a mano con Ardohain- no se quiso perder su chance y apareció con una cuchara de crema para imprimirle a la escena una cuota de erotismo.

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Pampita Online con Diego Ramos!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Diego RamosSol PérezAngie BalbianiBarbie SimonsPampitaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit