ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos repartió besos en la TV... ¡y mirá qué pasó cuando le quiso dar uno a Pampita!

El actor recreó sus famosas escenas en Pampita Online, pero cuando le tocó su turno... ¡la conductora puso una objeción!

01 de mayo 2018, 22:42hs
Video Placeholder
Diego Ramos repartió besos en la TV... ¡y mirá qué pasó cuando le quiso dar uno a Pampita!
Seguinos en

Son varias las escenas de Diego Ramos que quedaron selladas en el recuerdo de los televidentes en las que el galán debió besar a una larga lista de hermosas y talentosas actrices para las ficciones que le tocó protagonizar.

Tras ver algunas de aquellas imágenes en Pampita Online, las panelistas aceptaron el desafío de jugar a ser actrices y recrear aquellos escenarios en el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe.

La primera fue Angie Balbiani, quien -previo a avisarle a su novio ante las cámaras que se trataba sólo de trabajo- debió encarnar a una mujer rusa que buscaba salvar el corazón de su enamorado. Luego de un primer intento con un piquito, Diego pidió una segunda toma y enamoró a todos con su interpretación.

"Yo no me puedo besar. Lo puse en el contrato, ¡no puedo!", se excusó Pampita cuando le tocó su turno de besar a Diego Ramos.

En cuanto a Sol Pérez, la panelista se mostró muy nerviosa y tímida a la hora de tener que hablar en portugués y darle aquel esperado beso a su hombre: "No estoy preparada para esto", adelantó, antes de que Ramos buscara hacerla sentir cómoda apoyando sus labios sobre su pera. 

En ese momento, el panel quiso que Carolina sea parte del juego televisivo aunque, con su característica sonrisa y buena onda, optó por oponerse: "Yo no me puedo besar. Lo puse en el contrato, ¡no puedo!", dijo. 

Lejos de los nervios, Barbie Simons pareció disfrutar de su momento con el invitado y, después de un breve diálogo en inglés, llegó el instante crucial y súper apasionado: "¡Era mi amor imposible de chiquita, me tenía que sacar las ganas!", se excusó.

Por último, Nazarena Vélez -quien fue para el mano a mano con Ardohain- no se quiso perder su chance y apareció con una cuchara de crema para imprimirle a la escena una cuota de erotismo.

¡Reviví el divertido momento que se vivió en Pampita Online con Diego Ramos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Diego RamosSol PérezAngie BalbianiBarbie SimonsPampitaNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit