ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, muy honesto sobre sus deseos de ser padre: "Adoptaría, pero bajé los brazos antes de empezar"

El actor reveló en Implacables por qué no ha empezado todavía con los trámites para dar inicio a su paternidad.

01 de julio 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo a futuro
Seguinos en Google

Algún tiempo atrás, Marcelo Polino reveló que había iniciado los trámites de adopción para convertirse en padre, aunque algunos años después reconoció que desistió por lo burocrático que resultó el proceso y todas las trabas que encontró. En Implacables, Diego Ramos se mostró condicionado por la mala experiencia del periodista y confesó que, de hacerlo, “adoptaría a niños ya grandes”.

“¿Te ves como padre en un futuro?”, le preguntó al actor Susana Roccasalvo. “Yo soy muy padre, muy protector y tengo una cosa muy paternal pero la verdad es que en este momento no porque creo que, y no quiero dar un mensaje desesperanzador porque hay gente que lo hace y lo logra”, señaló Diego Ramos.

“Mi método sería la adopción. Inclusive de chicos o chicas un poco más grandes, pero he visto tanta gente que pasó años de años de años y desilusiones, y golpes contra la pared y no sucedía nada, que a mí me desesperanzó antes de empezar. Bajé los brazos antes de empezar”, agregó el actor, y citó como ejemplo a Marcelo Polino. “No quiero dar un mensaje desesperanzador porque hubo gente a la que le fue muy bien, pero yo no tengo esa paciencia. Yo hoy en día no lo necesitaré tanto, o pondré mi amor en otras cosas como mis sobrinos y en los hijos de amigos”, concluyó Diego Ramos.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Diego RamosImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit