ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, muy honesto sobre sus deseos de ser padre: "Adoptaría, pero bajé los brazos antes de empezar"

El actor reveló en Implacables por qué no ha empezado todavía con los trámites para dar inicio a su paternidad.

01 de julio 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo a futuro
Seguinos en Google

Algún tiempo atrás, Marcelo Polino reveló que había iniciado los trámites de adopción para convertirse en padre, aunque algunos años después reconoció que desistió por lo burocrático que resultó el proceso y todas las trabas que encontró. En Implacables, Diego Ramos se mostró condicionado por la mala experiencia del periodista y confesó que, de hacerlo, “adoptaría a niños ya grandes”.

“¿Te ves como padre en un futuro?”, le preguntó al actor Susana Roccasalvo. “Yo soy muy padre, muy protector y tengo una cosa muy paternal pero la verdad es que en este momento no porque creo que, y no quiero dar un mensaje desesperanzador porque hay gente que lo hace y lo logra”, señaló Diego Ramos.

“Mi método sería la adopción. Inclusive de chicos o chicas un poco más grandes, pero he visto tanta gente que pasó años de años de años y desilusiones, y golpes contra la pared y no sucedía nada, que a mí me desesperanzó antes de empezar. Bajé los brazos antes de empezar”, agregó el actor, y citó como ejemplo a Marcelo Polino. “No quiero dar un mensaje desesperanzador porque hubo gente a la que le fue muy bien, pero yo no tengo esa paciencia. Yo hoy en día no lo necesitaré tanto, o pondré mi amor en otras cosas como mis sobrinos y en los hijos de amigos”, concluyó Diego Ramos.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Diego RamosImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit