ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, muy honesto sobre sus deseos de ser padre: "Adoptaría, pero bajé los brazos antes de empezar"

El actor reveló en Implacables por qué no ha empezado todavía con los trámites para dar inicio a su paternidad.

01 de julio 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo a futuro
Seguinos en Google

Algún tiempo atrás, Marcelo Polino reveló que había iniciado los trámites de adopción para convertirse en padre, aunque algunos años después reconoció que desistió por lo burocrático que resultó el proceso y todas las trabas que encontró. En Implacables, Diego Ramos se mostró condicionado por la mala experiencia del periodista y confesó que, de hacerlo, “adoptaría a niños ya grandes”.

“¿Te ves como padre en un futuro?”, le preguntó al actor Susana Roccasalvo. “Yo soy muy padre, muy protector y tengo una cosa muy paternal pero la verdad es que en este momento no porque creo que, y no quiero dar un mensaje desesperanzador porque hay gente que lo hace y lo logra”, señaló Diego Ramos.

“Mi método sería la adopción. Inclusive de chicos o chicas un poco más grandes, pero he visto tanta gente que pasó años de años de años y desilusiones, y golpes contra la pared y no sucedía nada, que a mí me desesperanzó antes de empezar. Bajé los brazos antes de empezar”, agregó el actor, y citó como ejemplo a Marcelo Polino. “No quiero dar un mensaje desesperanzador porque hubo gente a la que le fue muy bien, pero yo no tengo esa paciencia. Yo hoy en día no lo necesitaré tanto, o pondré mi amor en otras cosas como mis sobrinos y en los hijos de amigos”, concluyó Diego Ramos.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Diego RamosImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit