ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, muy honesto sobre sus deseos de ser padre: "Adoptaría, pero bajé los brazos antes de empezar"

El actor reveló en Implacables por qué no ha empezado todavía con los trámites para dar inicio a su paternidad.

01 de julio 2021, 20:44hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo a futuro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algún tiempo atrás, Marcelo Polino reveló que había iniciado los trámites de adopción para convertirse en padre, aunque algunos años después reconoció que desistió por lo burocrático que resultó el proceso y todas las trabas que encontró. En Implacables, Diego Ramos se mostró condicionado por la mala experiencia del periodista y confesó que, de hacerlo, “adoptaría a niños ya grandes”.

“¿Te ves como padre en un futuro?”, le preguntó al actor Susana Roccasalvo. “Yo soy muy padre, muy protector y tengo una cosa muy paternal pero la verdad es que en este momento no porque creo que, y no quiero dar un mensaje desesperanzador porque hay gente que lo hace y lo logra”, señaló Diego Ramos.

“Mi método sería la adopción. Inclusive de chicos o chicas un poco más grandes, pero he visto tanta gente que pasó años de años de años y desilusiones, y golpes contra la pared y no sucedía nada, que a mí me desesperanzó antes de empezar. Bajé los brazos antes de empezar”, agregó el actor, y citó como ejemplo a Marcelo Polino. “No quiero dar un mensaje desesperanzador porque hubo gente a la que le fue muy bien, pero yo no tengo esa paciencia. Yo hoy en día no lo necesitaré tanto, o pondré mi amor en otras cosas como mis sobrinos y en los hijos de amigos”, concluyó Diego Ramos.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Diego RamosImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

 Úrsula Corberó vive el verano más feliz de su vida
MATERNIDAD

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit