ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, lapidario contra Ivana Nadal por negar la pandemia en las redes: "Se murió mi papá por esto"

El actor apuntó contra la modelo en TV Nostra y la calificó de “maleducada e irrespetuosa” por sus dichos.

23 de mayo 2021, 22:28hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre el polémico video de Ivana Nadal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ivana Nadal continúa escandalizando las redes sociales con sus videos de Instagram en los que niega la pandemia de covid y da polémicos consejos a sus seguidores. Esta semana, la modelo señaló que “un virus mortal es cuando salimos a la calle y vemos gente que muere y está tirada en el piso” y generó la furia de Diego Ramos, que le recordó que su padre murió a raíz del coronavirus.

En TV Nostra mostraron el polémico video con el que la modelo alentó a sus seguidores a hacer caso omiso de las últimas medidas para prevenir el pico de muertes y contagios que viene asolando a la Argentina y el panelista explotó. “No es un virus con el que salís a la calle y te desmayás. (…) Me parece muy peligrosa”, dijo Ramos.

“Me gustaría tomar esto por el lado gracioso de la cosa pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”, agregó el panelista. “Y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Diego RamosIvana NadalTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit