ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, lapidario contra Ivana Nadal por negar la pandemia en las redes: "Se murió mi papá por esto"

El actor apuntó contra la modelo en TV Nostra y la calificó de “maleducada e irrespetuosa” por sus dichos.

23 de mayo 2021, 22:28hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre el polémico video de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Ivana Nadal continúa escandalizando las redes sociales con sus videos de Instagram en los que niega la pandemia de covid y da polémicos consejos a sus seguidores. Esta semana, la modelo señaló que “un virus mortal es cuando salimos a la calle y vemos gente que muere y está tirada en el piso” y generó la furia de Diego Ramos, que le recordó que su padre murió a raíz del coronavirus.

En TV Nostra mostraron el polémico video con el que la modelo alentó a sus seguidores a hacer caso omiso de las últimas medidas para prevenir el pico de muertes y contagios que viene asolando a la Argentina y el panelista explotó. “No es un virus con el que salís a la calle y te desmayás. (…) Me parece muy peligrosa”, dijo Ramos.

“Me gustaría tomar esto por el lado gracioso de la cosa pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”, agregó el panelista. “Y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Diego RamosIvana NadalTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit