ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, lapidario contra Ivana Nadal por negar la pandemia en las redes: "Se murió mi papá por esto"

El actor apuntó contra la modelo en TV Nostra y la calificó de “maleducada e irrespetuosa” por sus dichos.

23 de mayo 2021, 22:28hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre el polémico video de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Ivana Nadal continúa escandalizando las redes sociales con sus videos de Instagram en los que niega la pandemia de covid y da polémicos consejos a sus seguidores. Esta semana, la modelo señaló que “un virus mortal es cuando salimos a la calle y vemos gente que muere y está tirada en el piso” y generó la furia de Diego Ramos, que le recordó que su padre murió a raíz del coronavirus.

En TV Nostra mostraron el polémico video con el que la modelo alentó a sus seguidores a hacer caso omiso de las últimas medidas para prevenir el pico de muertes y contagios que viene asolando a la Argentina y el panelista explotó. “No es un virus con el que salís a la calle y te desmayás. (…) Me parece muy peligrosa”, dijo Ramos.

“Me gustaría tomar esto por el lado gracioso de la cosa pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”, agregó el panelista. “Y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego RamosIvana NadalTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit