ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos, lapidario contra Ivana Nadal por negar la pandemia en las redes: "Se murió mi papá por esto"

El actor apuntó contra la modelo en TV Nostra y la calificó de “maleducada e irrespetuosa” por sus dichos.

23 de mayo 2021, 22:28hs
Video Placeholder
Diego Ramos habló sobre el polémico video de Ivana Nadal
Seguinos en Google

Ivana Nadal continúa escandalizando las redes sociales con sus videos de Instagram en los que niega la pandemia de covid y da polémicos consejos a sus seguidores. Esta semana, la modelo señaló que “un virus mortal es cuando salimos a la calle y vemos gente que muere y está tirada en el piso” y generó la furia de Diego Ramos, que le recordó que su padre murió a raíz del coronavirus.

En TV Nostra mostraron el polémico video con el que la modelo alentó a sus seguidores a hacer caso omiso de las últimas medidas para prevenir el pico de muertes y contagios que viene asolando a la Argentina y el panelista explotó. “No es un virus con el que salís a la calle y te desmayás. (…) Me parece muy peligrosa”, dijo Ramos.

“Me gustaría tomar esto por el lado gracioso de la cosa pero a mí, que se me murió mi papá por esto, que lo tuve que internar y no supe cuándo me iba a despedir y que cuando me despedí no supe que esa iba a ser la última vez, te quiero decir Ivana que sos una gran maleducada y una gran irrespetuosa”, agregó el panelista. “Y ojalá que nunca te pase para que no te enteres de la peor forma que esto realmente existe y que la gente sí se muere. Yo te lo tengo que decir en nombre de toda la gente a la que le faltó alguien. Y porque googlees tres boludeces, no podés hablar así", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego RamosIvana NadalTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit