ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

El actor habló de cómo quedó su vínculo con Jorge Rial y contó cómo está económicamente en la actualidad.

12 de junio 2021, 16:21hs
Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de Tv Nostra: Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido
Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de Tv Nostra: Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido
Seguinos en Google

Diego Ramos contó cómo fue el momento en que Jorge Rial le comunicó que TV Nostra iba a dejar de salir al aire y dio detalles de cómo quedó su relación con el conductor.

El actor explicó por qué está arrepentido de la decisión que tomó de dejar Cortá por Lozano y manifestó que la noticia del abrupto final le cayó como un "baldazo de agua fría".

"Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión, voy y fue mucha sorpresa. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido", expresó Diego en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y agregó: "A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría".

"Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrararon para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. Tv Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos#.

En ese mismo diálogo, Diego relató cómo vio al periodista cuando le informó que se quedaba sin trabajo. "Él me lo vino a decir a mi y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto", argumentó.

Sobre su situación actual, el actor manifestó: "Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano, que me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno".

Finalmente, Diego Ramos hizo referencia a una posible vuelta al programa de Vero Lozano. "Volver a Cortá por Lozano sería como medio raro. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrararon para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos. Creo que a Jorge lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido", sentenció. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit