ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de TV Nostra: "Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido"

El actor habló de cómo quedó su vínculo con Jorge Rial y contó cómo está económicamente en la actualidad.

12 de junio 2021, 16:21hs
Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de Tv Nostra: Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido
Diego Ramos habló sin filtro del abrupto final de Tv Nostra: Tomé una decisión muy errada y estoy arrepentido

Diego Ramos contó cómo fue el momento en que Jorge Rial le comunicó que TV Nostra iba a dejar de salir al aire y dio detalles de cómo quedó su relación con el conductor.

El actor explicó por qué está arrepentido de la decisión que tomó de dejar Cortá por Lozano y manifestó que la noticia del abrupto final le cayó como un "baldazo de agua fría".

"Estaba anonadado porque me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión, voy y fue mucha sorpresa. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido", expresó Diego en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y agregó: "A Jorge nunca más lo vi. Fue un buen compañero, pero no era un momento para consolarlo porque a mí también me estaba cayendo un baldazo de agua fría".

"Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrararon para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. Tv Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos#.

En ese mismo diálogo, Diego relató cómo vio al periodista cuando le informó que se quedaba sin trabajo. "Él me lo vino a decir a mi y yo mucho más para decirle no tenía porque estaba delante de una persona que estaba muy mal, realmente estaba muy mal y sobrepasado por esto", argumentó.

Sobre su situación actual, el actor manifestó: "Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y lo tuvimos que parar por la pandemia, estaba en Cortá por Lozano, que me fui para empezar este programa, y en la radio, que sigo, pero me quedé sin ese sueldo. Por suerte, soy una persona muy organizada. Tenía tres sueldos y de repente tengo uno".

Finalmente, Diego Ramos hizo referencia a una posible vuelta al programa de Vero Lozano. "Volver a Cortá por Lozano sería como medio raro. Yo entendí que tomé una decisión muy errada porque a mí me contrararon para hacer un programa de humor y actualidad y no fue eso. TV Nostra iba a ser un programa ameno y humorístico como el de Jey Mammon, pero la pifiamos. Creo que a Jorge lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido", sentenció. 

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Diego RamosJorge RialTV NostraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin carne y sin culpa: la receta saludable de los tacos mexicanos
  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit