Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos habló de la posibilidad de ser papá: "En el caso de querer tener un hijo, adoptaría a un niño o niña un poco más grande"

El actor mantuvo una profunda charla con Pampita donde reveló qué piensa de la paternidad. Su palabra.

La palabra de Diego Ramos sobre la posibilidad de ser papá: "En el caso de querer tener un hijo, adoptaría a un niño o una niña un poco más grande"

En una profunda entrevista con Pampita, Diego Ramos tocó distintos temas de su carrera y vida personal. Y luego de dejar en claro que está muy enamorado de su pareja, Mauro, el actor habló de la paternidad.

Indagado por la conductora de Pampita Online, el invitado remarcó que la idea de agrandar la familia no es algo que esté en sus prioridades en la actualidad: “La verdad es que no pienso mucho en eso, ni siento que sea una deuda pendiente”, comenzó diciendo.

“Hay algo que me sucede a mí que es que, cuando era más joven, no suponía que en algún momento iba a poder casarme, tener hijos y legalizar mi situación. Por suerte, ahora se puede en el país pero me parece que es un chip que todavía no cambié”, agregó.

"En el caso de querer tener un hijo, yo creo que adoptaría y quizás un niño o una niña un poco más grande".

Y aclaró: “No es por eso que no tengo hijos ni nada por el estilo, pero no es algo que necesite hacerlo o sienta que me va a llenar desde otro lugar más que mis sobrinos o los hijos de mis amigos”.

Por último, Diego dio detalles de cuáles serían sus pasos a seguir para ser papá: “En el caso de querer tener un hijo, yo creo que adoptaría y quizás un niño o una niña un poco más grande. No cierre esa puerta, pero tiene que ser en los próximos años para que pueda levantarlo porque sino el cuerpo ya no me va a dar”.