ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand: "Mis amigos me decían por mensaje que me limpie la boca"

Tras la divertida escena que se vivió en el ciclo de la diva, el actor reveló cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que generó.

21 de enero 2017, 13:19hs
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez que asiste al programa de Mirtha Legrand, Silvia Süller se convierte en noticia ya sea por sus fuertes declaraciones, sus ocurrencias o las disparatas cosas que hace con los demás invitados. Y esta no fue la excepción. 

En la transmisión que se pudo ver el último domingo por eltrece, la actriz le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44), ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los comensales: "¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", adelantó Silvia, previo al desopilante momento. 

Ahora, en una divertida nota, Diego contó cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que tuvo con su círculo íntimo:  “No sé cómo llegamos ahí, pero sé que en un momento me vi embolsado en sus brazos. Son esas situaciones que se dan en la televisión, y principalmente en el programa de Mirtha, donde se arman mesas muy eclécticas”, relató en iáloco el Moskita Muerta, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

“Después de que me dio el beso, a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”.

“Desde el lado de televidente la conozco mucho a Silvia Süller, y la verdad que no me sorprendía mucho lo que estaba sucediendo. Pobre hombre (Gustavo) Bou, que nos miraba como diciendo: ‘Estos dos locos’, porque realmente era todo una locura”, agregó.

Luego, dio a conocer una intimidad tras lo sucedido: “Después de que me dio el beso yo hablé sobre no sé qué miércoles y a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’, o sea que me dejaron hablar 20 minutos con la boca roja. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”, contó.

“Son esas cosas que pasan, y más o menos uno estaba medio preparado sabiendo que estaba Silvia al lado, porque parte de su impronta, su humor, su gracia y el interés para invitarla al programa pasa por eso”, finalizó, con humor. 

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Diego RamosSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit