ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand: "Mis amigos me decían por mensaje que me limpie la boca"

Tras la divertida escena que se vivió en el ciclo de la diva, el actor reveló cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que generó.

21 de enero 2017, 13:19hs
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)

Cada vez que asiste al programa de Mirtha Legrand, Silvia Süller se convierte en noticia ya sea por sus fuertes declaraciones, sus ocurrencias o las disparatas cosas que hace con los demás invitados. Y esta no fue la excepción. 

En la transmisión que se pudo ver el último domingo por eltrece, la actriz le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44), ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los comensales: "¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", adelantó Silvia, previo al desopilante momento. 

Ahora, en una divertida nota, Diego contó cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que tuvo con su círculo íntimo:  “No sé cómo llegamos ahí, pero sé que en un momento me vi embolsado en sus brazos. Son esas situaciones que se dan en la televisión, y principalmente en el programa de Mirtha, donde se arman mesas muy eclécticas”, relató en iáloco el Moskita Muerta, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

“Después de que me dio el beso, a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”.

“Desde el lado de televidente la conozco mucho a Silvia Süller, y la verdad que no me sorprendía mucho lo que estaba sucediendo. Pobre hombre (Gustavo) Bou, que nos miraba como diciendo: ‘Estos dos locos’, porque realmente era todo una locura”, agregó.

Luego, dio a conocer una intimidad tras lo sucedido: “Después de que me dio el beso yo hablé sobre no sé qué miércoles y a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’, o sea que me dejaron hablar 20 minutos con la boca roja. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”, contó.

“Son esas cosas que pasan, y más o menos uno estaba medio preparado sabiendo que estaba Silvia al lado, porque parte de su impronta, su humor, su gracia y el interés para invitarla al programa pasa por eso”, finalizó, con humor. 

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego RamosSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit