ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand: "Mis amigos me decían por mensaje que me limpie la boca"

Tras la divertida escena que se vivió en el ciclo de la diva, el actor reveló cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que generó.

21 de enero 2017, 13:19hs
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)
Diego Ramos habló del beso que le dio Silvia Süller en el programa de Mirtha Legrand (Fotos: Web y Captura)
Seguinos en

Cada vez que asiste al programa de Mirtha Legrand, Silvia Süller se convierte en noticia ya sea por sus fuertes declaraciones, sus ocurrencias o las disparatas cosas que hace con los demás invitados. Y esta no fue la excepción. 

En la transmisión que se pudo ver el último domingo por eltrece, la actriz le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44), ante la atenta mirada de la conductora y el resto de los comensales: "¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", adelantó Silvia, previo al desopilante momento. 

Ahora, en una divertida nota, Diego contó cómo vivió esa experiencia y las repercusiones que tuvo con su círculo íntimo:  “No sé cómo llegamos ahí, pero sé que en un momento me vi embolsado en sus brazos. Son esas situaciones que se dan en la televisión, y principalmente en el programa de Mirtha, donde se arman mesas muy eclécticas”, relató en iáloco el Moskita Muerta, el programa radial que se transmite por La Once Diez. 

“Después de que me dio el beso, a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”.

“Desde el lado de televidente la conozco mucho a Silvia Süller, y la verdad que no me sorprendía mucho lo que estaba sucediendo. Pobre hombre (Gustavo) Bou, que nos miraba como diciendo: ‘Estos dos locos’, porque realmente era todo una locura”, agregó.

Luego, dio a conocer una intimidad tras lo sucedido: “Después de que me dio el beso yo hablé sobre no sé qué miércoles y a los 15, 20 minutos vino una señorita que me dio una servilleta y me dijo, ‘Es para limpiarte los labios’, o sea que me dejaron hablar 20 minutos con la boca roja. Después vi los mensajes de mis amigos, que decían, ‘Diego, limpiate la boca’”, contó.

“Son esas cosas que pasan, y más o menos uno estaba medio preparado sabiendo que estaba Silvia al lado, porque parte de su impronta, su humor, su gracia y el interés para invitarla al programa pasa por eso”, finalizó, con humor. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Diego RamosSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit