ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita: "No entendemos por qué quedó como villana"

El conductor desligó a su colega de cualquier responsabilidad luego de que su programa fuera levantado del aire.

15 de agosto 2020, 13:06hs
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el cambio de horario que sufrió el Tarde pero temprano, el programa que conducía Diego Ramos por Net TV, antes de que ese lugar lo ocupara el ciclo que lidera Pampita, el conductor habló de los rumores que señalaron a la modelo como la responsable de hacer estas modificaciones.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice ‘yo no tengo nada que ver’, y yo pregunté '¿Con qué?' No tenía idea de nada. Entiendo perfectamente que ella no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", se encargó de aclarar Diego en dialogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Entiendo perfectamente que Pampita no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro. No entendemos por qué quedó como la villana".

"No entendemos por qué quedó como la villana, no teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", agregó, defendiendo a su colega y librándola de cualquier especulación.

Por último, el entrevistado valoró su experiencia como conductor y aseguró que irá por más: "En mi experiencia a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo. Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta".

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego RamosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit