Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita: "No entendemos por qué quedó como villana"

El conductor desligó a su colega de cualquier responsabilidad luego de que su programa fuera levantado del aire. 

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)

Luego de las repercusiones que generó el cambio de horario que sufrió el Tarde pero temprano, el programa que conducía Diego Ramos por Net TV, antes de que ese lugar lo ocupara el ciclo que lidera Pampita, el conductor habló de los rumores que señalaron a la modelo como la responsable de hacer estas modificaciones.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice ‘yo no tengo nada que ver’, y yo pregunté '¿Con qué?' No tenía idea de nada. Entiendo perfectamente que ella no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", se encargó de aclarar Diego en dialogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Entiendo perfectamente que Pampita no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro. No entendemos por qué quedó como la villana".

"No entendemos por qué quedó como la villana, no teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", agregó, defendiendo a su colega y librándola de cualquier especulación.

Por último, el entrevistado valoró su experiencia como conductor y aseguró que irá por más: "En mi experiencia a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo. Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta".