ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita: "No entendemos por qué quedó como villana"

El conductor desligó a su colega de cualquier responsabilidad luego de que su programa fuera levantado del aire.

15 de agosto 2020, 13:06hs
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el cambio de horario que sufrió el Tarde pero temprano, el programa que conducía Diego Ramos por Net TV, antes de que ese lugar lo ocupara el ciclo que lidera Pampita, el conductor habló de los rumores que señalaron a la modelo como la responsable de hacer estas modificaciones.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice ‘yo no tengo nada que ver’, y yo pregunté '¿Con qué?' No tenía idea de nada. Entiendo perfectamente que ella no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", se encargó de aclarar Diego en dialogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Entiendo perfectamente que Pampita no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro. No entendemos por qué quedó como la villana".

"No entendemos por qué quedó como la villana, no teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", agregó, defendiendo a su colega y librándola de cualquier especulación.

Por último, el entrevistado valoró su experiencia como conductor y aseguró que irá por más: "En mi experiencia a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo. Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego RamosPampita

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit