ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita: "No entendemos por qué quedó como villana"

El conductor desligó a su colega de cualquier responsabilidad luego de que su programa fuera levantado del aire.

15 de agosto 2020, 13:06hs
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó el cambio de horario que sufrió el Tarde pero temprano, el programa que conducía Diego Ramos por Net TV, antes de que ese lugar lo ocupara el ciclo que lidera Pampita, el conductor habló de los rumores que señalaron a la modelo como la responsable de hacer estas modificaciones.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice ‘yo no tengo nada que ver’, y yo pregunté '¿Con qué?' No tenía idea de nada. Entiendo perfectamente que ella no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", se encargó de aclarar Diego en dialogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Entiendo perfectamente que Pampita no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro. No entendemos por qué quedó como la villana".

"No entendemos por qué quedó como la villana, no teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", agregó, defendiendo a su colega y librándola de cualquier especulación.

Por último, el entrevistado valoró su experiencia como conductor y aseguró que irá por más: "En mi experiencia a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo. Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Diego RamosPampita

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit