ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita: "No entendemos por qué quedó como villana"

El conductor desligó a su colega de cualquier responsabilidad luego de que su programa fuera levantado del aire.

15 de agosto 2020, 13:06hs
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Diego Ramos desmintió que levantaran su programa por pedido de Pampita (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó el cambio de horario que sufrió el Tarde pero temprano, el programa que conducía Diego Ramos por Net TV, antes de que ese lugar lo ocupara el ciclo que lidera Pampita, el conductor habló de los rumores que señalaron a la modelo como la responsable de hacer estas modificaciones.

"Pampita, el otro día, pobre, me dice ‘yo no tengo nada que ver’, y yo pregunté '¿Con qué?' No tenía idea de nada. Entiendo perfectamente que ella no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro, pero no es que Pampita pidió mi horario, ella no tiene nada que ver", se encargó de aclarar Diego en dialogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Entiendo perfectamente que Pampita no toma decisiones sobre horarios y espacios. Cambiaron toda la grilla, hubo que sacar un programa, sacaron el nuestro. No entendemos por qué quedó como la villana".

"No entendemos por qué quedó como la villana, no teniendo absolutamente nada que ver. Ella es una laburante más", agregó, defendiendo a su colega y librándola de cualquier especulación.

Por último, el entrevistado valoró su experiencia como conductor y aseguró que irá por más: "En mi experiencia a mí me gustó toda la vida lo que era conducción y la televisión. Empecé en las participaciones en paneles, fui aprendiendo. Por suerte en NET me dieron la posibilidad de reemplazar algunas veces en la conducción a Marcela Tinayre, me gustó, les gustó y empecé mi programa propio. Es algo que me encanta".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego RamosPampita

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit