ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos definió con picardía a Gonzalo Heredia y Luciano Castro: "Uno para casarse y otro para reventarse"

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor habló sobre dos actores argentinos y detalló qué haría con cada uno.

09 de septiembre 2020, 06:58hs
Video Placeholder
La divertida definición de Diego Ramos sobre Gonzalo Heredia y Luciano Castro
Seguinos en Google

Luciendo un look total black, siempre simpático y fachero, así se vio a Diego Ramos en Mujeres de eltrece (eltrece). Las panelistas, en medio de la charla, le propusieron jugar a un ping pong de picantes preguntas y respuestas.

¿En qué consistía el juego? Ellas le mostrarían dos famosos, él debería elegir a uno y justificar su respuesta. "¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", le preguntó María Julia Oliván. Sorprendido por la pregunta, él se llamó a silencio algunos segundos hasta que decidió responder con picardía.

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro".

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", sentenció el actor mientras las chicas exclamaban "¡los dos a la final!".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Diego RamosGonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit