ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos definió con picardía a Gonzalo Heredia y Luciano Castro: "Uno para casarse y otro para reventarse"

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor habló sobre dos actores argentinos y detalló qué haría con cada uno.

09 de septiembre 2020, 06:58hs
Video Placeholder
La divertida definición de Diego Ramos sobre Gonzalo Heredia y Luciano Castro
Seguinos en Google

Luciendo un look total black, siempre simpático y fachero, así se vio a Diego Ramos en Mujeres de eltrece (eltrece). Las panelistas, en medio de la charla, le propusieron jugar a un ping pong de picantes preguntas y respuestas.

¿En qué consistía el juego? Ellas le mostrarían dos famosos, él debería elegir a uno y justificar su respuesta. "¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", le preguntó María Julia Oliván. Sorprendido por la pregunta, él se llamó a silencio algunos segundos hasta que decidió responder con picardía.

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro".

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", sentenció el actor mientras las chicas exclamaban "¡los dos a la final!".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego RamosGonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit