ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos definió con picardía a Gonzalo Heredia y Luciano Castro: "Uno para casarse y otro para reventarse"

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor habló sobre dos actores argentinos y detalló qué haría con cada uno.

09 de septiembre 2020, 06:58hs
Video Placeholder
La divertida definición de Diego Ramos sobre Gonzalo Heredia y Luciano Castro

Luciendo un look total black, siempre simpático y fachero, así se vio a Diego Ramos en Mujeres de eltrece (eltrece). Las panelistas, en medio de la charla, le propusieron jugar a un ping pong de picantes preguntas y respuestas.

¿En qué consistía el juego? Ellas le mostrarían dos famosos, él debería elegir a uno y justificar su respuesta. "¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", le preguntó María Julia Oliván. Sorprendido por la pregunta, él se llamó a silencio algunos segundos hasta que decidió responder con picardía.

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro".

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", sentenció el actor mientras las chicas exclamaban "¡los dos a la final!".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Diego RamosGonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit