ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Ramos definió con picardía a Gonzalo Heredia y Luciano Castro: "Uno para casarse y otro para reventarse"

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor habló sobre dos actores argentinos y detalló qué haría con cada uno.

09 de septiembre 2020, 06:58hs
Video Placeholder
La divertida definición de Diego Ramos sobre Gonzalo Heredia y Luciano Castro
Seguinos en Google

Luciendo un look total black, siempre simpático y fachero, así se vio a Diego Ramos en Mujeres de eltrece (eltrece). Las panelistas, en medio de la charla, le propusieron jugar a un ping pong de picantes preguntas y respuestas.

¿En qué consistía el juego? Ellas le mostrarían dos famosos, él debería elegir a uno y justificar su respuesta. "¿Gonzalo Heredia o Luciano Castro?", le preguntó María Julia Oliván. Sorprendido por la pregunta, él se llamó a silencio algunos segundos hasta que decidió responder con picardía.

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro".

"Creo que contesto por el ama de casa media. Uno para casarse y el otro para reventarse. Gonzalo Heredia para casarse y el gordo (Luciano Castro) para reventarse, claro", sentenció el actor mientras las chicas exclamaban "¡los dos a la final!".

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

¿Están de acuerdo?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Diego RamosGonzalo HerediaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit