Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Ramos contó cómo fue circuncidarse a los 30 años: "Me molestaba tener mucha piel"

El actor relató entre risas en PH Podemos hablar su paso por el quirófano para retirarse el prepucio.

Diego Ramos contó cómo fue circuncidarse a los 30 años: "Lo hice porque tenía mucha piel"

En PH Podemos hablar estuvo como invitado Diego Ramos y entre anécdotas de su vida terminó contando cómo fue hacerse una circuncisión con más de 30 años. Entre chistes con Vero Lozano, que también estaba en el ciclo, el actor contó cómo llegó a tomar la decisión.

“Me circuncidé como a los 30 y pico porque me molestaba. Tenía mucho, por eso yo recomiendo ni bien nace el bebé, hacerlo”, aseguró, entre risas sobre el exceso de piel del prepucio que lo llevó a hacerse una intervención quirúrgica.

"Fue con anestesia local. En la base te clavan una aguja y la peor es en la punta de la cho… para que se te duerma toda la zona. Vos no sentís nada, pero sabés que están trabajando ahí".

“Fue con anestesia local. En la base te clavan una aguja y la peor es en la punta de la cho… para que se te duerma toda la zona. Vos no sentís nada, pero sabés que están trabajando ahí. Trataba de hacer chistes, pero no me relajaba porque pensaba que cualquier cosa que se le fuera la mano, sonaba y quedaba mal”, relató Diego, espantando a Andy Kusnetzoff.

También el actor contó que el mismo aceleró la recuperación: “Tenés que estar un mes, pero yo salté los puntos antes porque quise probar. De paj…, basicamente. Tenía ganas de probar esta nueva sensación”, lanzó, entre carcajadas. “Tenía puntos alrededor, te sacan la piel y te cosen. Lo mejor era dejarla quieta, pero me molestaba. Yo me molestaba a mi mismo”, recordó.