Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Poggi reveló cómo quedó la relación con su papá, tras contarle que es gay: "Siente vergüenza de decirlo"

El periodista contó que su familia todavía no conoce a su novio y que, hoy por hoy, no tiene vínculo con su padre.

Poggi reveló que hoy por hoy no tiene un fluido vínculo con su papá.
Poggi reveló que hoy por hoy no tiene un fluido vínculo con su papá.

Con el objetivo de hacer catarsis, Diego Poggi publicó en Twitter la captura de pantalla que ilustraba el ida y vuelta que había tenido con su padre al contarle que es gay. "Olvidate de que tenés papá", le había dicho el hombre. 

Horas después, el periodista se arrepintió de haber expuesto la charla íntima con su padre y remarcó que pese a la dureza de su respuesta es una buena persona. Sin embargo, tras lo sucedido se alejaron y hoy por hoy casi no se comunican.

"Hoy no estoy hablando con mi papá. Es mecánico y yo creo que siente vergüenza de decir que su hijo es gay en un ambiente de trabajo tan machista”.

"Mis viejos no conocen a mi novio. Eso va a ser un proceso largo. El primer lugar, donde se discrimina es en la familia. Hoy no estoy hablando con mi papá. Es mecánico y yo creo que siente vergüenza de decir que su hijo es gay en un ambiente de trabajo tan machista”, reveló en No se puede vivir del amor sobre cómo quedó el vínculo.

“Mi papá ya sabía que me gustaban los chicos pero no lo quería ver, por vergüenza o egoísmo”.

Antes de cerrar, el comunicador dejó bien en claro que su padre siempre supo cuál era su orientación sexual pero sentía la necesidad de decírselo sin vueltas. “Mi papá ya sabía que me gustaban los chicos pero no lo quería ver, por vergüenza o egoísmo”, sentenció.