ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez recreó El Insoportable con Ergün Demir: ¡mirá con quién lo "confundió"!

El humorista, que se presentará en el Bailando, recreó con Listorti la vieja dupla de VideoMatch: la víctima, el actor de Las mil y una noches.

14 de septiembre 2015, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los humoristas que formaron parte de los primeros años de VideoMatch aún siguen siendo recordados por los momentos de humor que le dieron a nuestra TV: Los raporteros, Figuretti, Los Jaimitos, Deportes en el recuerdo, Las modelos, entre otros, eran algunos de los sketches más populares. Y en Este es el show, El insoportable tuvo su regreso por un rato.

Diego Pérez estaba como invitado al programa de Ideas del Sur, antes de su participación en la salsa de tres del Bailando junto a Nazarena Vélez, y fue la ocasión perfecta para que con José María Listorti vuelvan a unir fuerzas. ¿La víctima? Ergün Demir, quien se prestó divertido a la insufrible dupla.

Pérez se "confundió" al actor turco con Piero, luego pensó que era Onur de Las mil y una noches, todo entre comentarios desopilantes: "¡Qué bien te quedó la peluca!".

Para la despedida no faltó el saludo de Ergün a Tinelli, antes de que Diego y Listorti hicieran el clásico "¡andá!".

¡Mirá la vuelta de El Insoportable en Este es el show!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ergün DemirJosé María ListortiDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit