ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez recreó El Insoportable con Ergün Demir: ¡mirá con quién lo "confundió"!

El humorista, que se presentará en el Bailando, recreó con Listorti la vieja dupla de VideoMatch: la víctima, el actor de Las mil y una noches.

14 de septiembre 2015, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los humoristas que formaron parte de los primeros años de VideoMatch aún siguen siendo recordados por los momentos de humor que le dieron a nuestra TV: Los raporteros, Figuretti, Los Jaimitos, Deportes en el recuerdo, Las modelos, entre otros, eran algunos de los sketches más populares. Y en Este es el show, El insoportable tuvo su regreso por un rato.

Diego Pérez estaba como invitado al programa de Ideas del Sur, antes de su participación en la salsa de tres del Bailando junto a Nazarena Vélez, y fue la ocasión perfecta para que con José María Listorti vuelvan a unir fuerzas. ¿La víctima? Ergün Demir, quien se prestó divertido a la insufrible dupla.

Pérez se "confundió" al actor turco con Piero, luego pensó que era Onur de Las mil y una noches, todo entre comentarios desopilantes: "¡Qué bien te quedó la peluca!".

Para la despedida no faltó el saludo de Ergün a Tinelli, antes de que Diego y Listorti hicieran el clásico "¡andá!".

¡Mirá la vuelta de El Insoportable en Este es el show!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ergün DemirJosé María ListortiDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit