ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez recordó su visita a Carlín Calvo, tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"

Uno de los grandes amigos del queridísimo actor reveló cómo fueron los días en la clínica de cuidados paliativos donde se encontraba internado.

11 de diciembre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Diego Pérez visitó a Carlín Calvo tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"

Después de que Javier Faroni lo despidiera públicamente, Diego Pérez habló de su querídismo amigo, Carlín Calvo. El actor falleció este viernes 11 a los 67 años, después de haber batallado una década tras haber sufrido dos ACV. Hace pocas semanas que estaba internado en una clínica de cuidados paliativos, donde recibía la visita diaria de sus seres queridos.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Diego contó cómo fue su reacción al enterarse del fallecimiento de su amigo. "La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas... cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también", contó.

"La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas cuesta mucho reponerse de estas cosas... Más allá de lo personal que a uno le pasa también".

Muy triste y sensibilizado, el humorista contó que se apuró para ver a su amigo antes de viajar a Mar del Plata a hacer temporada y, a los tres días, murió. "Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era", indicó.

"Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era".

Sin embargo, cerró subrayando que su situación en lo que respecta a su salud era "difícil". "Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Carlín CalvoDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit