ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez recordó su visita a Carlín Calvo, tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"

Uno de los grandes amigos del queridísimo actor reveló cómo fueron los días en la clínica de cuidados paliativos donde se encontraba internado.

11 de diciembre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Diego Pérez visitó a Carlín Calvo tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"
Seguinos en

Después de que Javier Faroni lo despidiera públicamente, Diego Pérez habló de su querídismo amigo, Carlín Calvo. El actor falleció este viernes 11 a los 67 años, después de haber batallado una década tras haber sufrido dos ACV. Hace pocas semanas que estaba internado en una clínica de cuidados paliativos, donde recibía la visita diaria de sus seres queridos.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Diego contó cómo fue su reacción al enterarse del fallecimiento de su amigo. "La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas... cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también", contó.

"La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas cuesta mucho reponerse de estas cosas... Más allá de lo personal que a uno le pasa también".

Muy triste y sensibilizado, el humorista contó que se apuró para ver a su amigo antes de viajar a Mar del Plata a hacer temporada y, a los tres días, murió. "Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era", indicó.

"Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era".

Sin embargo, cerró subrayando que su situación en lo que respecta a su salud era "difícil". "Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carlín CalvoDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit