ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez recordó su visita a Carlín Calvo, tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"

Uno de los grandes amigos del queridísimo actor reveló cómo fueron los días en la clínica de cuidados paliativos donde se encontraba internado.

11 de diciembre 2020, 12:34hs
Video Placeholder
Diego Pérez visitó a Carlín Calvo tres días antes de su fallecimiento: "Murió como un galán"

Después de que Javier Faroni lo despidiera públicamente, Diego Pérez habló de su querídismo amigo, Carlín Calvo. El actor falleció este viernes 11 a los 67 años, después de haber batallado una década tras haber sufrido dos ACV. Hace pocas semanas que estaba internado en una clínica de cuidados paliativos, donde recibía la visita diaria de sus seres queridos.

En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Diego contó cómo fue su reacción al enterarse del fallecimiento de su amigo. "La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas... cuesta mucho reponerse de estas cosas. Más allá de lo personal que a uno le pasa también", contó.

"La verdad es que amanecer con esta noticia fue durísimo, muy fuerte... Fue un último tramo en el que los ídolos populares han fallecido. Encima, con la cuarentena a cuestas cuesta mucho reponerse de estas cosas... Más allá de lo personal que a uno le pasa también".

Muy triste y sensibilizado, el humorista contó que se apuró para ver a su amigo antes de viajar a Mar del Plata a hacer temporada y, a los tres días, murió. "Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era", indicó.

"Quería verlo por si esto sucedía, y sucedió. De aspecto puedo decirte que murió como un galán. Fabio Cuggini le cortaba cada tanto el pelo y estaba bien afeitado. Su piel estaba bien, de aspecto impecable. Eso me dio alegría porque sé lo coqueto que era".

Sin embargo, cerró subrayando que su situación en lo que respecta a su salud era "difícil". "Por eso lo habían llevado ahí (a la clínica). No lo podían tener en la casa porque necesitaba una estructura muy de clínica", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Carlín CalvoDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit