ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez quebró en llanto al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"

El actor no pudo evitar conmoverse en Pampita Online al hablar de sus temores en tiempos de pandemia. Su palabra.

21 de octubre 2020, 19:46hs
Video Placeholder
El llanto de Diego Pérez en Pampita Online al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"
Seguinos en

Son momentos de mucha angustia e incertidumbre los que se viven desde que el coronavirus se desató en la Argentina. Y en medio del dolor que genera no poder ver a los seres queridos para resguardar su salud y evitar los contagios, Diego Pérez no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su situación personal en tiempos de pandemia.

Indagado por Carolina Ardohain por qué es lo que piensa cada noche cuando se acuesta en la cama, el invitado se sinceró ante las cámaras de Pampita Online: “Que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

“El otro día estábamos viendo una serie que se llama This is us y que es muy fuerte. Y hay una escena clave de un incendio donde las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije ‘ay, ¿qué pasó?’”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

“Lo que pienso todas las noches cuando me acuesto es que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

Luego, expuso sus peores temores: “Y eran estos famosos secuestros virtuales diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el Día de la madre, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama”.

“Esta es una emoción que es linda soltarla porque los tengo. Mía y Héctor me están mirando y ellos saben que los amo. Un beso para ellos y para mi hermana Silvina que reconozco que los cuida más que yo. Y para mi familia que los amo”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit