Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Pérez quebró en llanto al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"

El actor no pudo evitar conmoverse en Pampita Online al hablar de sus temores en tiempos de pandemia. Su palabra

El llanto de Diego Pérez en Pampita Online al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"

Son momentos de mucha angustia e incertidumbre los que se viven desde que el coronavirus se desató en la Argentina. Y en medio del dolor que genera no poder ver a los seres queridos para resguardar su salud y evitar los contagios, Diego Pérez no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su situación personal en tiempos de pandemia.

Indagado por Carolina Ardohain por qué es lo que piensa cada noche cuando se acuesta en la cama, el invitado se sinceró ante las cámaras de Pampita Online: “Que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

“El otro día estábamos viendo una serie que se llama This is us y que es muy fuerte. Y hay una escena clave de un incendio donde las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije ‘ay, ¿qué pasó?’”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

“Lo que pienso todas las noches cuando me acuesto es que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

Luego, expuso sus peores temores: “Y eran estos famosos secuestros virtuales diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el Día de la madre, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama”.

“Esta es una emoción que es linda soltarla porque los tengo. Mía y Héctor me están mirando y ellos saben que los amo. Un beso para ellos y para mi hermana Silvina que reconozco que los cuida más que yo. Y para mi familia que los amo”, cerró, a flor de piel.