ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez quebró en llanto al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"

El actor no pudo evitar conmoverse en Pampita Online al hablar de sus temores en tiempos de pandemia. Su palabra.

21 de octubre 2020, 19:46hs
Video Placeholder
El llanto de Diego Pérez en Pampita Online al hablar del miedo por sus papás en plena pandemia: "Estoy preocupado"
Seguinos en Google

Son momentos de mucha angustia e incertidumbre los que se viven desde que el coronavirus se desató en la Argentina. Y en medio del dolor que genera no poder ver a los seres queridos para resguardar su salud y evitar los contagios, Diego Pérez no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su situación personal en tiempos de pandemia.

Indagado por Carolina Ardohain por qué es lo que piensa cada noche cuando se acuesta en la cama, el invitado se sinceró ante las cámaras de Pampita Online: “Que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

“El otro día estábamos viendo una serie que se llama This is us y que es muy fuerte. Y hay una escena clave de un incendio donde las líneas de teléfonos ya no suenan. Y esa noche sonó el de línea de casa y yo venía de ver a mi mamá que se había caído, y la miré a mi esposa y le dije ‘ay, ¿qué pasó?’”, agregó, sin poder contener las lágrimas.

“Lo que pienso todas las noches cuando me acuesto es que me pueda levantar y que mis viejos sean sanos. Mi familia también. Estoy preocupado”.

Luego, expuso sus peores temores: “Y eran estos famosos secuestros virtuales diciéndome que tenían a mi hijo. Mis hijos ya estaban acostados. Más allá de que eso ya te asusta, pensé lo peor para cualquiera de mis viejos que están asustados y son grandes. Nosotros no pudimos pasar ni el Día de la madre, ni cumpleaños y tengo miedo por ellos. Uno no tiene miedo por uno, tiene miedo por los seres que ama”.

“Esta es una emoción que es linda soltarla porque los tengo. Mía y Héctor me están mirando y ellos saben que los amo. Un beso para ellos y para mi hermana Silvina que reconozco que los cuida más que yo. Y para mi familia que los amo”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Diego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit