ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez llegó media hora tarde e irrumpió en la mesa de Mirtha Legrand: fue convocado a último momento por la ausencia de Martín Bossi

El actor se cruzó delante de las cámaras y se sumó al almuerzo de la diva, emitido desde la ciudad de Mar del Plata. ¡Video!

21 de enero 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó media hora tarde a la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

A las 11.20 horas, la cuenta oficial de Twitter de Almorzando con Mirtha Legrand anunció los invitados del día, entre los que se encontraba Martín Bossi. Sin embargo, cuando comenzó el programa, la diva hizo una aclaración.

"Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’".

“Habíamos anunciado a Martín Bossi, pero está afónico completamente. No puede hablar”, explicó al contarle al público que se sumaba a la mesa el actor Diego Pérez en su reemplazo. El ciclo, emitido desde la ciudad de Mar del Plata, comenzó con la presencia de Virginia Lago, Nancy Pazos, Angela Torres, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani.

Media hora más tarde, finalmente llegó el sexto invitado. “Llegó, está Diego Pérez”, anunció la Chiqui y el actor sacó a relucir todo su humor. “Hola, ¿cómo andan? Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’”, comentó y desató las risas. “Te agradecemos tanto, tanto”, completó Mirtha, ante el gesto de Pérez de asistir a último momento.

¡Mirá el video!

Hoy a las 13:15 me espera una #Mesaza con @lizytagliani@martinbossi @NANCYPAZOS@angelatorresok @charlotte_chc #VirginiaLago y el musical de @Los_Totora, desde el @CostaGalana Préndete a la chiqui, prendete a @eltreceoficial #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/7TH1skRWu6

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) January 21, 2018

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit