ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez llegó media hora tarde e irrumpió en la mesa de Mirtha Legrand: fue convocado a último momento por la ausencia de Martín Bossi

El actor se cruzó delante de las cámaras y se sumó al almuerzo de la diva, emitido desde la ciudad de Mar del Plata. ¡Video!

21 de enero 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó media hora tarde a la mesa de Mirtha Legrand

A las 11.20 horas, la cuenta oficial de Twitter de Almorzando con Mirtha Legrand anunció los invitados del día, entre los que se encontraba Martín Bossi. Sin embargo, cuando comenzó el programa, la diva hizo una aclaración.

"Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’".

“Habíamos anunciado a Martín Bossi, pero está afónico completamente. No puede hablar”, explicó al contarle al público que se sumaba a la mesa el actor Diego Pérez en su reemplazo. El ciclo, emitido desde la ciudad de Mar del Plata, comenzó con la presencia de Virginia Lago, Nancy Pazos, Angela Torres, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani.

Media hora más tarde, finalmente llegó el sexto invitado. “Llegó, está Diego Pérez”, anunció la Chiqui y el actor sacó a relucir todo su humor. “Hola, ¿cómo andan? Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’”, comentó y desató las risas. “Te agradecemos tanto, tanto”, completó Mirtha, ante el gesto de Pérez de asistir a último momento.

¡Mirá el video!

Hoy a las 13:15 me espera una #Mesaza con @lizytagliani@martinbossi @NANCYPAZOS@angelatorresok @charlotte_chc #VirginiaLago y el musical de @Los_Totora, desde el @CostaGalana Préndete a la chiqui, prendete a @eltreceoficial #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/7TH1skRWu6

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) January 21, 2018

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit