ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez llegó media hora tarde e irrumpió en la mesa de Mirtha Legrand: fue convocado a último momento por la ausencia de Martín Bossi

El actor se cruzó delante de las cámaras y se sumó al almuerzo de la diva, emitido desde la ciudad de Mar del Plata. ¡Video!

21 de enero 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó media hora tarde a la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

A las 11.20 horas, la cuenta oficial de Twitter de Almorzando con Mirtha Legrand anunció los invitados del día, entre los que se encontraba Martín Bossi. Sin embargo, cuando comenzó el programa, la diva hizo una aclaración.

"Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’".

“Habíamos anunciado a Martín Bossi, pero está afónico completamente. No puede hablar”, explicó al contarle al público que se sumaba a la mesa el actor Diego Pérez en su reemplazo. El ciclo, emitido desde la ciudad de Mar del Plata, comenzó con la presencia de Virginia Lago, Nancy Pazos, Angela Torres, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani.

Media hora más tarde, finalmente llegó el sexto invitado. “Llegó, está Diego Pérez”, anunció la Chiqui y el actor sacó a relucir todo su humor. “Hola, ¿cómo andan? Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’”, comentó y desató las risas. “Te agradecemos tanto, tanto”, completó Mirtha, ante el gesto de Pérez de asistir a último momento.

¡Mirá el video!

Hoy a las 13:15 me espera una #Mesaza con @lizytagliani@martinbossi @NANCYPAZOS@angelatorresok @charlotte_chc #VirginiaLago y el musical de @Los_Totora, desde el @CostaGalana Préndete a la chiqui, prendete a @eltreceoficial #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/7TH1skRWu6

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) January 21, 2018

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit