ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez llegó media hora tarde e irrumpió en la mesa de Mirtha Legrand: fue convocado a último momento por la ausencia de Martín Bossi

El actor se cruzó delante de las cámaras y se sumó al almuerzo de la diva, emitido desde la ciudad de Mar del Plata. ¡Video!

21 de enero 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó media hora tarde a la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

A las 11.20 horas, la cuenta oficial de Twitter de Almorzando con Mirtha Legrand anunció los invitados del día, entre los que se encontraba Martín Bossi. Sin embargo, cuando comenzó el programa, la diva hizo una aclaración.

"Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’".

“Habíamos anunciado a Martín Bossi, pero está afónico completamente. No puede hablar”, explicó al contarle al público que se sumaba a la mesa el actor Diego Pérez en su reemplazo. El ciclo, emitido desde la ciudad de Mar del Plata, comenzó con la presencia de Virginia Lago, Nancy Pazos, Angela Torres, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani.

Media hora más tarde, finalmente llegó el sexto invitado. “Llegó, está Diego Pérez”, anunció la Chiqui y el actor sacó a relucir todo su humor. “Hola, ¿cómo andan? Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’”, comentó y desató las risas. “Te agradecemos tanto, tanto”, completó Mirtha, ante el gesto de Pérez de asistir a último momento.

¡Mirá el video!

Hoy a las 13:15 me espera una #Mesaza con @lizytagliani@martinbossi @NANCYPAZOS@angelatorresok @charlotte_chc #VirginiaLago y el musical de @Los_Totora, desde el @CostaGalana Préndete a la chiqui, prendete a @eltreceoficial #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/7TH1skRWu6

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) January 21, 2018

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan (foto creada con IA)
AHORRO

Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan
  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit