ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Pérez llegó media hora tarde e irrumpió en la mesa de Mirtha Legrand: fue convocado a último momento por la ausencia de Martín Bossi

El actor se cruzó delante de las cámaras y se sumó al almuerzo de la diva, emitido desde la ciudad de Mar del Plata. ¡Video!

21 de enero 2018, 14:44hs
Video Placeholder
Diego Pérez llegó media hora tarde a la mesa de Mirtha Legrand

A las 11.20 horas, la cuenta oficial de Twitter de Almorzando con Mirtha Legrand anunció los invitados del día, entre los que se encontraba Martín Bossi. Sin embargo, cuando comenzó el programa, la diva hizo una aclaración.

"Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’".

“Habíamos anunciado a Martín Bossi, pero está afónico completamente. No puede hablar”, explicó al contarle al público que se sumaba a la mesa el actor Diego Pérez en su reemplazo. El ciclo, emitido desde la ciudad de Mar del Plata, comenzó con la presencia de Virginia Lago, Nancy Pazos, Angela Torres, Charlotte Caniggia y Lizy Tagliani.

Media hora más tarde, finalmente llegó el sexto invitado. “Llegó, está Diego Pérez”, anunció la Chiqui y el actor sacó a relucir todo su humor. “Hola, ¿cómo andan? Estaba escuchando a Nancy hablar de dieta y por eso llegué tarde. Dije ‘me ahorro la entrada y bajo un poco las calorías’”, comentó y desató las risas. “Te agradecemos tanto, tanto”, completó Mirtha, ante el gesto de Pérez de asistir a último momento.

¡Mirá el video!

Hoy a las 13:15 me espera una #Mesaza con @lizytagliani@martinbossi @NANCYPAZOS@angelatorresok @charlotte_chc #VirginiaLago y el musical de @Los_Totora, desde el @CostaGalana Préndete a la chiqui, prendete a @eltreceoficial #AlmorzandoConMirtha pic.twitter.com/7TH1skRWu6

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) January 21, 2018

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Diego PérezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit