ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti, nuevamente enamorado a los 54 años: "Estoy muy bien; esto es como un combustible para seguir motivándote y estando abierto de cabeza"

El actor habló de su presente sentimental y dio detalles de cómo vive esta relación en esta etapa de su vida.

16 de septiembre 2017, 16:05hs
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Diego Peretti, nuevamente enamorado

Conocido por hacer grandes interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el cine y el teatro, Diego Peretti (54) es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista más íntima, el actor reveló que su corazón volvió a latir fuerte por alguien. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", reveló Peretti en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital".

Luego, reconoció que su nuevo estado no lo tomó por sorpresa: "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también, no tengo 20, 50 o 70 años. No me esfuerzo porque me pase. Me pasa por educación, por predisposición y por genética supongo. Nunca tuve, ni con el matrimonio anterior, esa cuestión de 'hay que casarse sí o sí' y todas esas cosas. No tengo una presión de reloj".

Por último, el padre de Mora (15) -fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años- se refirió a si siente el deseo de agrandar la familia: "La idea es no tener hijos ahora... y después no tengo idea. Hoy estoy pensando en qué hago en la semana como mucho. Pero, en general, siempre fui así... lo que pasa es que ahora me doy cuenta que soy así y no tengo grandes demandas. Me gusta viajar y, cuando puedo, lo hago sin ningún problema... ese es el nivel que me gusta y soy muy saltarín, me gusta ir de un lado a otro", cerró. 

Diego Peretti, un hombre enamorado...

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit