ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti, nuevamente enamorado a los 54 años: "Estoy muy bien; esto es como un combustible para seguir motivándote y estando abierto de cabeza"

El actor habló de su presente sentimental y dio detalles de cómo vive esta relación en esta etapa de su vida.

16 de septiembre 2017, 16:05hs
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por hacer grandes interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el cine y el teatro, Diego Peretti (54) es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista más íntima, el actor reveló que su corazón volvió a latir fuerte por alguien. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", reveló Peretti en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital".

Luego, reconoció que su nuevo estado no lo tomó por sorpresa: "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también, no tengo 20, 50 o 70 años. No me esfuerzo porque me pase. Me pasa por educación, por predisposición y por genética supongo. Nunca tuve, ni con el matrimonio anterior, esa cuestión de 'hay que casarse sí o sí' y todas esas cosas. No tengo una presión de reloj".

Por último, el padre de Mora (15) -fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años- se refirió a si siente el deseo de agrandar la familia: "La idea es no tener hijos ahora... y después no tengo idea. Hoy estoy pensando en qué hago en la semana como mucho. Pero, en general, siempre fui así... lo que pasa es que ahora me doy cuenta que soy así y no tengo grandes demandas. Me gusta viajar y, cuando puedo, lo hago sin ningún problema... ese es el nivel que me gusta y soy muy saltarín, me gusta ir de un lado a otro", cerró. 

Diego Peretti, un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit