ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti, nuevamente enamorado a los 54 años: "Estoy muy bien; esto es como un combustible para seguir motivándote y estando abierto de cabeza"

El actor habló de su presente sentimental y dio detalles de cómo vive esta relación en esta etapa de su vida.

16 de septiembre 2017, 16:05hs
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Seguinos en Google

Conocido por hacer grandes interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el cine y el teatro, Diego Peretti (54) es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista más íntima, el actor reveló que su corazón volvió a latir fuerte por alguien. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", reveló Peretti en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital".

Luego, reconoció que su nuevo estado no lo tomó por sorpresa: "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también, no tengo 20, 50 o 70 años. No me esfuerzo porque me pase. Me pasa por educación, por predisposición y por genética supongo. Nunca tuve, ni con el matrimonio anterior, esa cuestión de 'hay que casarse sí o sí' y todas esas cosas. No tengo una presión de reloj".

Por último, el padre de Mora (15) -fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años- se refirió a si siente el deseo de agrandar la familia: "La idea es no tener hijos ahora... y después no tengo idea. Hoy estoy pensando en qué hago en la semana como mucho. Pero, en general, siempre fui así... lo que pasa es que ahora me doy cuenta que soy así y no tengo grandes demandas. Me gusta viajar y, cuando puedo, lo hago sin ningún problema... ese es el nivel que me gusta y soy muy saltarín, me gusta ir de un lado a otro", cerró. 

Diego Peretti, un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit