ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti, nuevamente enamorado a los 54 años: "Estoy muy bien; esto es como un combustible para seguir motivándote y estando abierto de cabeza"

El actor habló de su presente sentimental y dio detalles de cómo vive esta relación en esta etapa de su vida.

16 de septiembre 2017, 16:05hs
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Diego Peretti, nuevamente enamorado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conocido por hacer grandes interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el cine y el teatro, Diego Peretti (54) es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista más íntima, el actor reveló que su corazón volvió a latir fuerte por alguien. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", reveló Peretti en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital".

Luego, reconoció que su nuevo estado no lo tomó por sorpresa: "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también, no tengo 20, 50 o 70 años. No me esfuerzo porque me pase. Me pasa por educación, por predisposición y por genética supongo. Nunca tuve, ni con el matrimonio anterior, esa cuestión de 'hay que casarse sí o sí' y todas esas cosas. No tengo una presión de reloj".

Por último, el padre de Mora (15) -fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años- se refirió a si siente el deseo de agrandar la familia: "La idea es no tener hijos ahora... y después no tengo idea. Hoy estoy pensando en qué hago en la semana como mucho. Pero, en general, siempre fui así... lo que pasa es que ahora me doy cuenta que soy así y no tengo grandes demandas. Me gusta viajar y, cuando puedo, lo hago sin ningún problema... ese es el nivel que me gusta y soy muy saltarín, me gusta ir de un lado a otro", cerró. 

Diego Peretti, un hombre enamorado...

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
OH LA LA

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit