ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti, nuevamente enamorado a los 54 años: "Estoy muy bien; esto es como un combustible para seguir motivándote y estando abierto de cabeza"

El actor habló de su presente sentimental y dio detalles de cómo vive esta relación en esta etapa de su vida.

16 de septiembre 2017, 16:05hs
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Diego Peretti, nuevamente enamorado
Seguinos en Google

Conocido por hacer grandes interpretaciones tanto en la pantalla chica como en el cine y el teatro, Diego Peretti (54) es muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, en una entrevista más íntima, el actor reveló que su corazón volvió a latir fuerte por alguien. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital", reveló Peretti en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Estoy en pareja y muy bien. El sentimiento es como un combustible para seguir haciendo las cosas, seguir motivándote y seguir estando abierto de cabeza. Es como algo muy vital".

Luego, reconoció que su nuevo estado no lo tomó por sorpresa: "¿Si me lo esperaba? Sí porque estas cosas de enamorarse a una edad, que sí, que no... tengo como un cronómetro propio. Si viene bien y si no viene también, no tengo 20, 50 o 70 años. No me esfuerzo porque me pase. Me pasa por educación, por predisposición y por genética supongo. Nunca tuve, ni con el matrimonio anterior, esa cuestión de 'hay que casarse sí o sí' y todas esas cosas. No tengo una presión de reloj".

Por último, el padre de Mora (15) -fruto de su matrimonio con Natalia, una diseñadora gráfica que conoció recién a los 37 años- se refirió a si siente el deseo de agrandar la familia: "La idea es no tener hijos ahora... y después no tengo idea. Hoy estoy pensando en qué hago en la semana como mucho. Pero, en general, siempre fui así... lo que pasa es que ahora me doy cuenta que soy así y no tengo grandes demandas. Me gusta viajar y, cuando puedo, lo hago sin ningún problema... ese es el nivel que me gusta y soy muy saltarín, me gusta ir de un lado a otro", cerró. 

Diego Peretti, un hombre enamorado...

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
CONTRA TODOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
SUS RECURSOS

Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
  • Revelaron la estrategia de Wanda Nara para no pagar los 100 millones de pesos de multas
  • Dante Spinetta se hartó e hizo un video donde ventila todo sobre Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit