ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez"

El actor y psiquiatra visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de las relaciones. ¡Mirá el video!

17 de julio 2017, 09:31hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Actor de prolífica carrera, Diego Peretti visitó una vez más la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su último filme, Mamá se fue de viaje. El también psiquiatra habló también de otros proyectos artísticos y sorprendió con una suerte de declamación en defensa del amor libre.

“Estoy haciendo Por H o por B, que es una obra codirigida por mí. Es una comedia existencialista que escribí con Sebastián Suñé y es sobre una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres”, explicó Peretti. Rápida de reflejos, la diva le preguntó si es posible que un hombre esté enamorado de dos mujeres a la vez, y el actor no dudó.

“Yo creo que sí, que un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez. Como la mujer también puede”, aseguró. “En una puede ser amor y en la otra puede ser pasión”, comentó Mirtha, pero Peretti no reculó. “Yo no le pongo palabras a los afectos tan marcadamente”, agregó el actor, que reveló haberse separado de Natalia, la madre de su hija, Mora (15). “Me separé, estoy separado, pero tengo mi pareja”, contó.

Ademá, Peretti habló de sus sentimientos más íntimos. “A nivel personal, me angustia todo lo que tenga que ver con la enfermedad. Es un tema denso, pero la muerte es algo que uno trata de entenderla dentro del ciclo de la vida, pero ver sufrir la enfermedad, cómo detiene la vida, eso me llega hasta las entrañas, eso me duele mucho”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit