ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez"

El actor y psiquiatra visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de las relaciones. ¡Mirá el video!

17 de julio 2017, 09:31hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Actor de prolífica carrera, Diego Peretti visitó una vez más la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su último filme, Mamá se fue de viaje. El también psiquiatra habló también de otros proyectos artísticos y sorprendió con una suerte de declamación en defensa del amor libre.

“Estoy haciendo Por H o por B, que es una obra codirigida por mí. Es una comedia existencialista que escribí con Sebastián Suñé y es sobre una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres”, explicó Peretti. Rápida de reflejos, la diva le preguntó si es posible que un hombre esté enamorado de dos mujeres a la vez, y el actor no dudó.

“Yo creo que sí, que un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez. Como la mujer también puede”, aseguró. “En una puede ser amor y en la otra puede ser pasión”, comentó Mirtha, pero Peretti no reculó. “Yo no le pongo palabras a los afectos tan marcadamente”, agregó el actor, que reveló haberse separado de Natalia, la madre de su hija, Mora (15). “Me separé, estoy separado, pero tengo mi pareja”, contó.

Ademá, Peretti habló de sus sentimientos más íntimos. “A nivel personal, me angustia todo lo que tenga que ver con la enfermedad. Es un tema denso, pero la muerte es algo que uno trata de entenderla dentro del ciclo de la vida, pero ver sufrir la enfermedad, cómo detiene la vida, eso me llega hasta las entrañas, eso me duele mucho”, confesó el actor.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit