ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez"

El actor y psiquiatra visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de las relaciones. ¡Mirá el video!

17 de julio 2017, 09:31hs
Video Placeholder
Video
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Actor de prolífica carrera, Diego Peretti visitó una vez más la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su último filme, Mamá se fue de viaje. El también psiquiatra habló también de otros proyectos artísticos y sorprendió con una suerte de declamación en defensa del amor libre.

“Estoy haciendo Por H o por B, que es una obra codirigida por mí. Es una comedia existencialista que escribí con Sebastián Suñé y es sobre una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres”, explicó Peretti. Rápida de reflejos, la diva le preguntó si es posible que un hombre esté enamorado de dos mujeres a la vez, y el actor no dudó.

“Yo creo que sí, que un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez. Como la mujer también puede”, aseguró. “En una puede ser amor y en la otra puede ser pasión”, comentó Mirtha, pero Peretti no reculó. “Yo no le pongo palabras a los afectos tan marcadamente”, agregó el actor, que reveló haberse separado de Natalia, la madre de su hija, Mora (15). “Me separé, estoy separado, pero tengo mi pareja”, contó.

Ademá, Peretti habló de sus sentimientos más íntimos. “A nivel personal, me angustia todo lo que tenga que ver con la enfermedad. Es un tema denso, pero la muerte es algo que uno trata de entenderla dentro del ciclo de la vida, pero ver sufrir la enfermedad, cómo detiene la vida, eso me llega hasta las entrañas, eso me duele mucho”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit