ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti y su defensa del amor libre: "Un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez"

El actor y psiquiatra visitó la mesa de Mirtha Legrand y habló de las relaciones. ¡Mirá el video!

17 de julio 2017, 09:31hs
Video Placeholder
Video
Seguinos en Google

Actor de prolífica carrera, Diego Peretti visitó una vez más la mesa de Mirtha Legrand para promocionar su último filme, Mamá se fue de viaje. El también psiquiatra habló también de otros proyectos artísticos y sorprendió con una suerte de declamación en defensa del amor libre.

“Estoy haciendo Por H o por B, que es una obra codirigida por mí. Es una comedia existencialista que escribí con Sebastián Suñé y es sobre una persona que está enamorada con pasión de dos mujeres”, explicó Peretti. Rápida de reflejos, la diva le preguntó si es posible que un hombre esté enamorado de dos mujeres a la vez, y el actor no dudó.

“Yo creo que sí, que un hombre puede estar enamorado de un montón de mujeres a la vez. Como la mujer también puede”, aseguró. “En una puede ser amor y en la otra puede ser pasión”, comentó Mirtha, pero Peretti no reculó. “Yo no le pongo palabras a los afectos tan marcadamente”, agregó el actor, que reveló haberse separado de Natalia, la madre de su hija, Mora (15). “Me separé, estoy separado, pero tengo mi pareja”, contó.

Ademá, Peretti habló de sus sentimientos más íntimos. “A nivel personal, me angustia todo lo que tenga que ver con la enfermedad. Es un tema denso, pero la muerte es algo que uno trata de entenderla dentro del ciclo de la vida, pero ver sufrir la enfermedad, cómo detiene la vida, eso me llega hasta las entrañas, eso me duele mucho”, confesó el actor.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Diego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit