ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Peretti contó la estafa millonaria que sufrió: "Son Los Simuladores del mal"

El actor habló de la denuncia penal que tiene contra un gestor inmobiliario que se habría quedado con los ahorros de toda su vida.

01 de junio 2022, 15:58hs
Diego Peretti habló de la estafa millonaria que sufrió: Son Los Simuladores del mal
Diego Peretti habló de la estafa millonaria que sufrió: Son Los Simuladores del mal
Seguinos en Google

En febrero del año pasado Diego Peretti reveló el mal momento que estaba pasando por una inversión inmobiliaria que realizó y por la que, según afirmó, terminó siendo estafado por un gestor inmobiliaria. Ahora el actor se refirió a la denuncia que realiza en la Justicia contra este hombre que hoy viviría en Uruguay.

"Me permite expresar algo que tengo atragantado hace mucho tiempo y que recién me pude expresar algo gracias a que la institución judicial, en este caso, le está dando cabida a una gran angustia que tengo por estar envuelto en algo que es muy injusto", contó la figura de Inmuduros, obra que realiza junto a Adrián Suar, en el ciclo Las Últimas Dos (Radio Continental).

"Se trata de un desarrollador inmobiliario, que fue, gracias a Dios, citado a indagatoria penal por la jueza Elizabeth Paisan, que es responsable del juzgado nacional en lo correccional N°12 que dio datos y pruebas como para investigar un presunto delito", afirmó. "A mí me engañó y me dejó con un problema patrimonial importante", lanzó.

"Lo que me revuelve el estómago de estas personas es que te dicen en la cara que tenés razón, de que te van a pagar y estás dos años pedaleando y te provocan un daño emocional".

DIEGO PERETTI HABLÓ DE LA ESTAFA QUE SUFRIÓ

"Esta persona me vendió dos unidades funcionales, una de 87m² y otra de 59 m², a precio cerrado, sin tener la autoridad para hacer semejante operación. No le avisó al fideicomiso que lo hacía a precio cerrado y sí integró esta plata que yo le di al fideicomiso en cuotas y no en la totalidad como habíamos pactado", detalló.

"Después, él por un problema que no tengo idea cuál es, se va del fideicomiso y me deja a mí con una deuda millonaria que estoy pagando aún hoy. Y todos estos hechos hicieron que la jueza vea que es algo institutivo de presunto delito y estafa reiterada", puntualizó.

"Lo que me revuelve el estómago de estas personas es que te dicen en la cara que tenés razón, de que te van a pagar y estás dos años pedaleando y te provocan un daño emocional", se lamentó.

“Yo me di cuenta que él me utilizaba, como hacen los estafadores. Los simuladores, pero en este caso para el mal. Te lo dicen en la cara y en algún punto te deja tranquilo. Pero después nos dimos cuenta que él estaba dilatando los plazos porque después de dos años prescribe cualquier denuncia que puedas hacer", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Diego PerettiRadio Rivadavia

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

El programa de Flor de la V en peligro: Canal 9 evalúa levantar “Los Profesionales”. Crédito: Captura.
Escándalo

El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta
  • Así es la nueva habitación de Isidro, el bebé de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit