ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella"

El modelo y la diseñadora asistieron juntos a la fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde contaron detalles de su flamante relación. Y el joven habló de su amor con la diosa.

03 de noviembre 2017, 13:17hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Paz Cornú (40) sorprendió a todos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde Ciudad premió a las estrellas que más brillan en el año, al llegar de la mano de su nuevo novio, el modelo Diego Orden (31).

A comienzos de año, la diseñadora de modas terminó su relación con Jorge Basile (50) tras 15 años de amor y dos hijos, Milan (2) e Italo (1). Semanas atrás, Paz se mostró paseando con Diego por Palermo y eligió la fiesta de Ciudad para su primera “salida oficial” con su nuevo novio.

“Venimos acá a inaugurar (risas). Igual estamos saliendo hace bastante. Un mes o dos... ¡creo! Un mes porque se hace lío sino (risas). Él se eligió el look para la fiesta porque se viste increíble, me encanta. Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho”, contó Paz sobre el romance.

Paz, sobre su noviazgo con Diego: "Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho".

Diego se mostró más tímido y al ser consultado sobre qué siente al salir con una mujer tan deseada como Paz, respondió: “¡No lo puedo creer!”. Entonces, Cornú agregó pícara: “Él tiene lo suyo, ¡ojo!”.

¡No te pierdas la nota con Paz Cornú y su nuevo novio en Los Más Clickeados 2017!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit