ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella"

El modelo y la diseñadora asistieron juntos a la fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde contaron detalles de su flamante relación. Y el joven habló de su amor con la diosa.

03 de noviembre 2017, 13:17hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en

Paz Cornú (40) sorprendió a todos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde Ciudad premió a las estrellas que más brillan en el año, al llegar de la mano de su nuevo novio, el modelo Diego Orden (31).

A comienzos de año, la diseñadora de modas terminó su relación con Jorge Basile (50) tras 15 años de amor y dos hijos, Milan (2) e Italo (1). Semanas atrás, Paz se mostró paseando con Diego por Palermo y eligió la fiesta de Ciudad para su primera “salida oficial” con su nuevo novio.

“Venimos acá a inaugurar (risas). Igual estamos saliendo hace bastante. Un mes o dos... ¡creo! Un mes porque se hace lío sino (risas). Él se eligió el look para la fiesta porque se viste increíble, me encanta. Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho”, contó Paz sobre el romance.

Paz, sobre su noviazgo con Diego: "Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho".

Diego se mostró más tímido y al ser consultado sobre qué siente al salir con una mujer tan deseada como Paz, respondió: “¡No lo puedo creer!”. Entonces, Cornú agregó pícara: “Él tiene lo suyo, ¡ojo!”.

¡No te pierdas la nota con Paz Cornú y su nuevo novio en Los Más Clickeados 2017!  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit