ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella"

El modelo y la diseñadora asistieron juntos a la fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde contaron detalles de su flamante relación. Y el joven habló de su amor con la diosa.

03 de noviembre 2017, 13:17hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Paz Cornú (40) sorprendió a todos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde Ciudad premió a las estrellas que más brillan en el año, al llegar de la mano de su nuevo novio, el modelo Diego Orden (31).

A comienzos de año, la diseñadora de modas terminó su relación con Jorge Basile (50) tras 15 años de amor y dos hijos, Milan (2) e Italo (1). Semanas atrás, Paz se mostró paseando con Diego por Palermo y eligió la fiesta de Ciudad para su primera “salida oficial” con su nuevo novio.

“Venimos acá a inaugurar (risas). Igual estamos saliendo hace bastante. Un mes o dos... ¡creo! Un mes porque se hace lío sino (risas). Él se eligió el look para la fiesta porque se viste increíble, me encanta. Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho”, contó Paz sobre el romance.

Paz, sobre su noviazgo con Diego: "Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho".

Diego se mostró más tímido y al ser consultado sobre qué siente al salir con una mujer tan deseada como Paz, respondió: “¡No lo puedo creer!”. Entonces, Cornú agregó pícara: “Él tiene lo suyo, ¡ojo!”.

¡No te pierdas la nota con Paz Cornú y su nuevo novio en Los Más Clickeados 2017!  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit