ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Orden, el nuevo novio ¡súper fachero! de Paz Cornú: "No puedo creer que salgo con ella"

El modelo y la diseñadora asistieron juntos a la fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde contaron detalles de su flamante relación. Y el joven habló de su amor con la diosa.

03 de noviembre 2017, 13:17hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Paz Cornú (40) sorprendió a todos en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017, donde Ciudad premió a las estrellas que más brillan en el año, al llegar de la mano de su nuevo novio, el modelo Diego Orden (31).

A comienzos de año, la diseñadora de modas terminó su relación con Jorge Basile (50) tras 15 años de amor y dos hijos, Milan (2) e Italo (1). Semanas atrás, Paz se mostró paseando con Diego por Palermo y eligió la fiesta de Ciudad para su primera “salida oficial” con su nuevo novio.

“Venimos acá a inaugurar (risas). Igual estamos saliendo hace bastante. Un mes o dos... ¡creo! Un mes porque se hace lío sino (risas). Él se eligió el look para la fiesta porque se viste increíble, me encanta. Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho”, contó Paz sobre el romance.

Paz, sobre su noviazgo con Diego: "Estamos viviendo el día a día, no planificamos mucho".

Diego se mostró más tímido y al ser consultado sobre qué siente al salir con una mujer tan deseada como Paz, respondió: “¡No lo puedo creer!”. Entonces, Cornú agregó pícara: “Él tiene lo suyo, ¡ojo!”.

¡No te pierdas la nota con Paz Cornú y su nuevo novio en Los Más Clickeados 2017!  

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Paz CornúDiego Orden

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit