ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona volvió al país junto a Rocío Oliva: reencuentro con Jana y cena familiar

El Diez regresó a Argentina en compañía de su novia, con quien asistió a una comida junto a sus hermanos y su hija.

21 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin hablar con la prensa y rodeado de un gran operativo de seguridad, Diego Maradona llegó al país luego de varios meses de ausencia en los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de by pass gástrico.

El Diez arribó al Aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte Don Diego Maradona y en la que actualmente vive uno de sus hermanos.

Acompañado por Rocío Oliva, su novia y con quien está comprometido, y su hija Jana, Diego evitó nuevamente hablar con la prensa y eludió las preguntas del cronista de AM, cuyas cámaras lo captaron retirándose del lugar en su camioneta.

Según informaron en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en estas Fiestas.

Llegó Diego… ¡y comenzó el caos periodístico en busca de su palabra! 

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
SE SUPO

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”
  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit