ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona volvió al país junto a Rocío Oliva: reencuentro con Jana y cena familiar

El Diez regresó a Argentina en compañía de su novia, con quien asistió a una comida junto a sus hermanos y su hija.

21 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin hablar con la prensa y rodeado de un gran operativo de seguridad, Diego Maradona llegó al país luego de varios meses de ausencia en los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de by pass gástrico.

El Diez arribó al Aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte Don Diego Maradona y en la que actualmente vive uno de sus hermanos.

Acompañado por Rocío Oliva, su novia y con quien está comprometido, y su hija Jana, Diego evitó nuevamente hablar con la prensa y eludió las preguntas del cronista de AM, cuyas cámaras lo captaron retirándose del lugar en su camioneta.

Según informaron en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en estas Fiestas.

Llegó Diego… ¡y comenzó el caos periodístico en busca de su palabra! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit