Diego Maradona volvió al país junto a Rocío Oliva: reencuentro con Jana y cena familiar

El Diez regresó a Argentina en compañía de su novia, con quien asistió a una comida junto a sus hermanos y su hija. 

Diego Maradona volvió al país: el video

Sin hablar con la prensa y rodeado de un gran operativo de seguridad, Diego Maradona llegó al país luego de varios meses de ausencia en los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de by pass gástrico.

El Diez arribó al Aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte Don Diego Maradona y en la que actualmente vive uno de sus hermanos.

Acompañado por Rocío Oliva, su novia y con quien está comprometido, y su hija Jana, Diego evitó nuevamente hablar con la prensa y eludió las preguntas del cronista de AM, cuyas cámaras lo captaron retirándose del lugar en su camioneta.

Según informaron en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en estas Fiestas.

Llegó Diego… ¡y comenzó el caos periodístico en busca de su palabra!