ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona volvió al país junto a Rocío Oliva: reencuentro con Jana y cena familiar

El Diez regresó a Argentina en compañía de su novia, con quien asistió a una comida junto a sus hermanos y su hija.

21 de diciembre 2015, 11:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin hablar con la prensa y rodeado de un gran operativo de seguridad, Diego Maradona llegó al país luego de varios meses de ausencia en los que cumplió con sus compromisos laborales en Dubai y se sometió incluso a una nueva cirugía de by pass gástrico.

El Diez arribó al Aeropuerto de Ezeiza el sábado por la noche, se retiró por pista, evitando el contacto con la prensa y se fue directo hacia su casa familiar en el barrio de Devoto, donde vivió hasta su muerte Don Diego Maradona y en la que actualmente vive uno de sus hermanos.

Acompañado por Rocío Oliva, su novia y con quien está comprometido, y su hija Jana, Diego evitó nuevamente hablar con la prensa y eludió las preguntas del cronista de AM, cuyas cámaras lo captaron retirándose del lugar en su camioneta.

Según informaron en el ciclo de Verónica Lozano y Leo Montero, Maradona trajo muchas valijas con regalos para su familia e intentaría reencontrarse con su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, en estas Fiestas.

Llegó Diego… ¡y comenzó el caos periodístico en busca de su palabra! 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaJana MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit