ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se tatuó el nombre de su hija Jana en el brazo: ¿qué dirán Dalma y Gianinna?

El Diez compartió en Instagram una imagen junto a la joven desde Dubai, en la que lucía su nuevo diseño.

07 de mayo 2018, 12:10hs
Diego Maradona se tatuó el nombre de su hija Jana en el brazo: ¿qué dirán Dalma y Gianinna?
Diego Maradona se tatuó el nombre de su hija Jana en el brazo: ¿qué dirán Dalma y Gianinna?
Seguinos en Google

En medio de una escalada monumental de su guerra mediática contra Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna, Diego Maradona compartió una elocuente foto desde Dubai. El Diez recibió la visita de su hija Jana en los Emiratos Árabes y reveló el tatuaje que se hizo en su honor.

El extécnico del Al-Fujairah publicó una postal jugando a las cartas con su hija, en la que se aprecia su nuevo diseño en su brazo izquierdo. Diego inmortalizó el nombre de Jana en su piel, al igual que hizo muchos años atrás en sus antebrazos con Dalma y Gianinna.

“Sábado a la noche de cartas. ¡La Loba!”, escribió Maradona en el posteo que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Mientras disfruta de la visita de su hija menor, Diego evalúa algunas ofertas laborales, tras su salida del equipo al no conseguir el ascenso a la primera división del fútbol de Emiratos Árabes.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Diego MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit