ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, sin filtro contra Marcelo Tinelli: "Con él estoy como el c... yo a ese le di de comer"

El Diez salió con los tapones de punta y apuntó en durísimos términos contra el conductor de ShowMatch.

06 de julio 2016, 18:20hs
Video Placeholder
El Diez habló con Alejandro Fantino en radio La Red y criticó con dureza al conductor de ShowMatch.<br>
Seguinos en Google

La reunión del miércoles a la tarde en la AFA no tuvo el resultado esperado por Diego Maradona, quien salió con los tapones de punta contra todos los dirigentes y se quejó por la caótica actualidad deportiva. Hasta ahí, nada nuevo, salvo que después en una entrevista con Alejandro Fantino el Diez arremetió contra Marcelo Tinelli sin vueltas.

Todo comenzó cuando Maradona asistió ilusionado a la sede de Viamonte para ofrecer su colaboración a la comisión normalizadora que envió la FIFA en acuerdo con la Justicia. Al salir, el Diez lanzó toda su furia a la prensa: "A mí que no me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada… Hay que limpiar y después hablemos de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. No podemos soportar los clubes que están quebrados. Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?".

Sin mencionarlo, Diego golpeó el proyecto impulsado por Tinelli de crear la Superliga, nuevo ente dependiente de la AFA que se encargaría de comercializar, gestionar y organizar el fútbol local de forma autónoma. Es más, cuando le preguntaron al astro a qué presidente se refería, gambeteó: "Hay muchos ejemplos".

Apenas instantes después, Maradona hizo catarsis en radio La Red en diálogo con Fantino, quien en ese contexto le preguntó cuál era su relación con Tinelli: "Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo (sic). Me quiere tocar el culo, pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener".

"No hay ninguna posibilidad (de reconciliación)". Más tarde, el Diez apeló a la ironía: "Tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, ja. Ya me rompió tanto los huevos… Pero bueno, está bien, él hace lo que puede. De 30 (puntos de rating) se va a 12". Al final, Diego Maradona lanzó un zurdazo demoledor contra Marcelo Tinelli: "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más". La alusión fue a la presunta amistad del conductor con Sebastián Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés.

SEBASTIÁN VERÓN TAMBIÉN LIGÓ

"No sé lo que hace Verón en AFA, no me importa, ni me importa. A mí me traicionó, como lo hizo con José Luis Calderón y con varios. Ahora se hace el dirigente, el presidente (de Estudiantes de La Plata). Conmigo Verón no da un paso adelante, yo no quiero saber absolutamente nada, ni con él ni con el padre", disparó Maradona.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejandro FantinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit