ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, sin filtro contra Marcelo Tinelli: "Con él estoy como el c... yo a ese le di de comer"

El Diez salió con los tapones de punta y apuntó en durísimos términos contra el conductor de ShowMatch.

06 de julio 2016, 18:20hs
Video Placeholder
El Diez habló con Alejandro Fantino en radio La Red y criticó con dureza al conductor de ShowMatch.<br>
Seguinos en

La reunión del miércoles a la tarde en la AFA no tuvo el resultado esperado por Diego Maradona, quien salió con los tapones de punta contra todos los dirigentes y se quejó por la caótica actualidad deportiva. Hasta ahí, nada nuevo, salvo que después en una entrevista con Alejandro Fantino el Diez arremetió contra Marcelo Tinelli sin vueltas.

Todo comenzó cuando Maradona asistió ilusionado a la sede de Viamonte para ofrecer su colaboración a la comisión normalizadora que envió la FIFA en acuerdo con la Justicia. Al salir, el Diez lanzó toda su furia a la prensa: "A mí que no me hablen de campeonato, Superliga, ni de nada… Hay que limpiar y después hablemos de cualquier cosa. No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos nomás. Quiero una Superliga de 20 equipos, no de 30. No podemos soportar los clubes que están quebrados. Boca, River, San Lorenzo, Racing, los grandes, están bárbaro. ¿Y los demás?".

Sin mencionarlo, Diego golpeó el proyecto impulsado por Tinelli de crear la Superliga, nuevo ente dependiente de la AFA que se encargaría de comercializar, gestionar y organizar el fútbol local de forma autónoma. Es más, cuando le preguntaron al astro a qué presidente se refería, gambeteó: "Hay muchos ejemplos".

Apenas instantes después, Maradona hizo catarsis en radio La Red en diálogo con Fantino, quien en ese contexto le preguntó cuál era su relación con Tinelli: "Con Tinelli estoy como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex, ahora lleva a mi hijo (sic). Me quiere tocar el culo, pero no llega, porque yo a este gil le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener".

"No hay ninguna posibilidad (de reconciliación)". Más tarde, el Diez apeló a la ironía: "Tengo un hijo en Ushuaia para el próximo Bailando, ja, ja. Ya me rompió tanto los huevos… Pero bueno, está bien, él hace lo que puede. De 30 (puntos de rating) se va a 12". Al final, Diego Maradona lanzó un zurdazo demoledor contra Marcelo Tinelli: "Yo lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo. Y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi examigo. Nada más". La alusión fue a la presunta amistad del conductor con Sebastián Ortega, quien estuvo casado con Guillermina Valdés.

SEBASTIÁN VERÓN TAMBIÉN LIGÓ

"No sé lo que hace Verón en AFA, no me importa, ni me importa. A mí me traicionó, como lo hizo con José Luis Calderón y con varios. Ahora se hace el dirigente, el presidente (de Estudiantes de La Plata). Conmigo Verón no da un paso adelante, yo no quiero saber absolutamente nada, ni con él ni con el padre", disparó Maradona.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejandro FantinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit