ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona salió a cruzar a Gianinna con un video y anunció que no dejará herencia: la reacción de Dalma

El DT de Gimnasia se grabó afirmando que está bien de salud, y cuestionó a su hija, quien había dicho "lo están matando por dentro sin que se dé cuenta".

04 de noviembre 2019, 18:15hs
Video Placeholder
La fuerte respuesta de Diego Maradona después de que Gianinna dijera que "lo están matando"
Seguinos en Google

Cuando parecía que Diego Maradona (59) había logrado recomponer la relación con Dalma (34) y Gianinna (32), las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, la relación volvió a tensarse. Todo surgió a raíz de la preocupación que esbozó Gianinna a través de Instagram Stories respecto de la salud del Diez, por lo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata replicó sin filtros con un fuerte video.

En una serie de posteos, la madre de Benjamín Agüero (10) había expresado, sin mencionar explícitamente a su padre: "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“. Y continuó: "¿Se acuerdan de que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

Al final, Gianinna Maradona fue más elocuente todavía al publicar la foto de un mural en donde Diego Maradona camina de su mano con ella de niña: “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”.

Horas después, Diego replicó indignado: “Quiero decir que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. No sé. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera (sic). Pero por ahora, no, no existe porque estoy muy sano. Muy sano. Gracias”. Esa publicación fue publicada en su Instagram junto al siguiente desafiante mensaje: “Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”.

Diego Maradona salió a cruzar a Gianinna con un video y anunció que no dejará herencia: la reacción de Dalma
Diego Maradona salió a cruzar a Gianinna con un video y anunció que no dejará herencia: la reacción de Dalma

Tras ver el video, Dalma Maradona reaccionó en Twitter con un comentario sobre el cual no fue necesario aclarar el destinatario: “Aquí las consecuencias de no exponerlo nunca”. En el medio quedó el tierno posteo que Gianinna Maradona le había dedicado a Diego abrazado a su hijo, Benjamín, sentados en la tribuna de Gimnasia de La Plata, viendo al equipo de su papá y abuelo, respectivamente.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Leé también

Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: Recen por él; lo están matando por dentro

Alarmantes mensajes de Gianinna Maradona ¿sobre la salud de Diego?: "Recen por él; lo están matando por dentro"

Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit