ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, su viaje caribeño: foto romántica, condecoración en Nicaragua y piletazo en Cuba

El Diez y su novia están paseando por Latinoamérica y hay imágenes de su travesía. Mirá adónde estuvieron y qué hicieron.

25 de abril 2016, 13:22hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Seguinos en Google

Cumplieron tres años de novios en enero y su relación parece transitar su mejor momento. Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) partieron desde Dubai, su lugar de residencia permanente, hacía Nicaragua.

En Managua, el Diez fue condecorado por el presidente, Daniel Ortega, con el premio de la Orden Augusto César Sandino en grado Batalla de San Jacinto, que simboliza la lucha anti-imperialista de ese país.

Maradona y Rocío se hospedaron en el lujoso hotel Crowne Plaza Managua y luego viajaron hacia Cuba, uno de los sitios favoritos del astro.

Desde la isla, Oliva fue compartiendo varias de las imágenes de su travesía y mostró una muy divertida en la que se la puede ver junto a Diego jugando en la pileta del hotel.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit