ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, su viaje caribeño: foto romántica, condecoración en Nicaragua y piletazo en Cuba

El Diez y su novia están paseando por Latinoamérica y hay imágenes de su travesía. Mirá adónde estuvieron y qué hicieron.

25 de abril 2016, 13:22hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Seguinos en

Cumplieron tres años de novios en enero y su relación parece transitar su mejor momento. Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) partieron desde Dubai, su lugar de residencia permanente, hacía Nicaragua.

En Managua, el Diez fue condecorado por el presidente, Daniel Ortega, con el premio de la Orden Augusto César Sandino en grado Batalla de San Jacinto, que simboliza la lucha anti-imperialista de ese país.

Maradona y Rocío se hospedaron en el lujoso hotel Crowne Plaza Managua y luego viajaron hacia Cuba, uno de los sitios favoritos del astro.

Desde la isla, Oliva fue compartiendo varias de las imágenes de su travesía y mostró una muy divertida en la que se la puede ver junto a Diego jugando en la pileta del hotel.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit