ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, su viaje caribeño: foto romántica, condecoración en Nicaragua y piletazo en Cuba

El Diez y su novia están paseando por Latinoamérica y hay imágenes de su travesía. Mirá adónde estuvieron y qué hicieron.

25 de abril 2016, 13:22hs
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Diego Maradona y Rocío Oliva en el Caribe.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumplieron tres años de novios en enero y su relación parece transitar su mejor momento. Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) partieron desde Dubai, su lugar de residencia permanente, hacía Nicaragua.

En Managua, el Diez fue condecorado por el presidente, Daniel Ortega, con el premio de la Orden Augusto César Sandino en grado Batalla de San Jacinto, que simboliza la lucha anti-imperialista de ese país.

Maradona y Rocío se hospedaron en el lujoso hotel Crowne Plaza Managua y luego viajaron hacia Cuba, uno de los sitios favoritos del astro.

Desde la isla, Oliva fue compartiendo varias de las imágenes de su travesía y mostró una muy divertida en la que se la puede ver junto a Diego jugando en la pileta del hotel.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit