ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, reconciliados: su video a los besos y mimosos en Holanda

La pareja decidió volver a apostar nuevamente a su amor y un canal del país europeo los descubrió nuevamente juntos.

08 de agosto 2017, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas, pero al final Diego Maradona y Rocío Oliva decidieron reconciliarse. La pareja fue filmada mientras se besaban y se prodigaban mimos en un hotel de Mierlo, Holanda donde el exfutbolista llegó con su novia.

En las imágenes Rocío aparece a pura sonrisa, mientras se besa con Diego en un sillón del lugar donde pararon, ubicado en un pueblo de solo 10 mil habitantes. Hasta allí llegaron como parte de la pretemporada de Al Fujairah, el club que dirige Maradona y que está de pretemporada en el pueblo holandés.

Una de las primeras pistas que dio la pareja sobre su reconciliación fue la carta que el Diez hizo en defensa de Nicolás Maduro y su régimen. Al final de sus polémicas palabras aparecían las firmas de “Diego y Rocío”. El regreso de la pareja de Maradona y Rocío Oliva es un hecho.  

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit