ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Luego de la fuerte crisis, el Diez y la joven futbolista se reencontraron y hoy disfrutan de su amor súper felices, pero sin bebé en camino.

26 de agosto 2017, 17:31hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai
Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai
Seguinos en Google

En julio, Rocío Oliva (26) hizo las valijas y voló con destino a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona (56). En ese entonces, el Diez y la joven futbolistas estaba separados y lidiaban con fuertes rumores de infidelidad. Además de la guerra mediática que protagonizó Oliva con las hijas del DT que trasladó escandalosos y amenazantes audios íntimos a los medios. 

Sin embargo, lo que parecía ser un viaje de despedida se transformó en una estable reconciliación: Rocío no sólo no volvió al país, sino que acompañó a Diego en sus viajes laborales y tomó la decisión de reinstalarse en Dubai para disfrutar de su feliz presente amoroso. 

Enamorados, Maradona y Oliva compartieron una romántica cena a solas, en la que disfrutaron una rica cena y brindaron por su amor. Tras los fuertes rumores de embarazo, Ciudad pudo saber que la pareja volvió a apostar a la relación sentimental, pero no vine un bebé en camino.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit