ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai tras la reconciliación

Luego de la fuerte crisis, el Diez y la joven futbolista se reencontraron y hoy disfrutan de su amor súper felices, pero sin bebé en camino.

26 de agosto 2017, 17:31hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai
Diego Maradona y Rocío Oliva, cena romántica y convivencia en Dubai
Seguinos en Google

En julio, Rocío Oliva (26) hizo las valijas y voló con destino a Dubai para reencontrarse con Diego Maradona (56). En ese entonces, el Diez y la joven futbolistas estaba separados y lidiaban con fuertes rumores de infidelidad. Además de la guerra mediática que protagonizó Oliva con las hijas del DT que trasladó escandalosos y amenazantes audios íntimos a los medios. 

Sin embargo, lo que parecía ser un viaje de despedida se transformó en una estable reconciliación: Rocío no sólo no volvió al país, sino que acompañó a Diego en sus viajes laborales y tomó la decisión de reinstalarse en Dubai para disfrutar de su feliz presente amoroso. 

Enamorados, Maradona y Oliva compartieron una romántica cena a solas, en la que disfrutaron una rica cena y brindaron por su amor. Tras los fuertes rumores de embarazo, Ciudad pudo saber que la pareja volvió a apostar a la relación sentimental, pero no vine un bebé en camino.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit