ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"

El Diez le mandó a Jorge Rial una nota de voz en la que se refiere a las declaraciones de su hija mayor, que había dicho que está "mal asesorado".

21 de julio 2015, 11:02hs
Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona, una vez más está en el centro de la polémica. Esta vez, la auditoría que viene realizando desde hace un año está por arrojar los resultados sobre un faltante de 8 millones de dólares y su familia está convulsionada con el tema.

Claudia Villafañe está citada a declarar y Diego hizo referencia a cómo se siente teniendo a su exmujer en el ojo de la tormenta: "Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami".

Dalma, por su parte, salió a defender a su mamá y dijo: "Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorado".

Maradona, entonces, volvió a referirse al tema y le contestó a su hija mayor en un audio de WhatsApp que le mandó a Jorge Rial: "Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos. Entonces, es fácil pegarle al que sabe porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial ni lo van a escuchar. Te mando un abrazo grande".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit