ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"

El Diez le mandó a Jorge Rial una nota de voz en la que se refiere a las declaraciones de su hija mayor, que había dicho que está "mal asesorado".

21 de julio 2015, 11:02hs
Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"
Seguinos en Google

Diego Maradona, una vez más está en el centro de la polémica. Esta vez, la auditoría que viene realizando desde hace un año está por arrojar los resultados sobre un faltante de 8 millones de dólares y su familia está convulsionada con el tema.

Claudia Villafañe está citada a declarar y Diego hizo referencia a cómo se siente teniendo a su exmujer en el ojo de la tormenta: "Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami".

Dalma, por su parte, salió a defender a su mamá y dijo: "Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorado".

Maradona, entonces, volvió a referirse al tema y le contestó a su hija mayor en un audio de WhatsApp que le mandó a Jorge Rial: "Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos. Entonces, es fácil pegarle al que sabe porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial ni lo van a escuchar. Te mando un abrazo grande".

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit