ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"

El Diez le mandó a Jorge Rial una nota de voz en la que se refiere a las declaraciones de su hija mayor, que había dicho que está "mal asesorado".

21 de julio 2015, 11:02hs
Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"
Seguinos en Google

Diego Maradona, una vez más está en el centro de la polémica. Esta vez, la auditoría que viene realizando desde hace un año está por arrojar los resultados sobre un faltante de 8 millones de dólares y su familia está convulsionada con el tema.

Claudia Villafañe está citada a declarar y Diego hizo referencia a cómo se siente teniendo a su exmujer en el ojo de la tormenta: "Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami".

Dalma, por su parte, salió a defender a su mamá y dijo: "Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorado".

Maradona, entonces, volvió a referirse al tema y le contestó a su hija mayor en un audio de WhatsApp que le mandó a Jorge Rial: "Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos. Entonces, es fácil pegarle al que sabe porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial ni lo van a escuchar. Te mando un abrazo grande".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit