ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"

El Diez le mandó a Jorge Rial una nota de voz en la que se refiere a las declaraciones de su hija mayor, que había dicho que está "mal asesorado".

21 de julio 2015, 11:02hs
Diego Maradona le respondió a Dalma: "Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas"

Diego Maradona, una vez más está en el centro de la polémica. Esta vez, la auditoría que viene realizando desde hace un año está por arrojar los resultados sobre un faltante de 8 millones de dólares y su familia está convulsionada con el tema.

Claudia Villafañe está citada a declarar y Diego hizo referencia a cómo se siente teniendo a su exmujer en el ojo de la tormenta: "Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami".

Dalma, por su parte, salió a defender a su mamá y dijo: "Mi papá está rodeado de gente que no es buena, está mal asesorado".

Maradona, entonces, volvió a referirse al tema y le contestó a su hija mayor en un audio de WhatsApp que le mandó a Jorge Rial: "Y lo que quería aclarar, Jorge, es que con 54 años si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, yo creo que es muy pobre hombre. Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y que lo hace mejor que muchos. Entonces, es fácil pegarle al que sabe porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial ni lo van a escuchar. Te mando un abrazo grande".

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit