ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario

El Diez celebró tres años en pareja con la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai, y le obsequió el elegante bólido junto a un romántico arreglo floral. Detalles de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2016, 13:42hs
Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario
Seguinos en Google

Quién hubiera dicho que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) habrían llegado al tercer aniversario de pareja, después de todo lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, a pesar de sus discusiones, el Diez y la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai celebraron juntos y enamorados su tercer año de amor.

Habituado a los regalos extravagantes, Diego no escatimó en gastos y le obsequió a Rocío nada menos que un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros. Según pudo averiguar Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Oliva, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club... y la ayudita del crack, obvio.

Por otra parte, Maradona no obvió el detalle romántico y le envió un coqueto y enorme bouquet de rosas rojas con forma de corazón, con el número tres con flores amarillas, sobre una canasta de mimbre. Feliz por el despliegue amoroso de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió la alegría desde Instagram. "Te amo, y por muchos años más", enfatizó.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit