ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario

El Diez celebró tres años en pareja con la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai, y le obsequió el elegante bólido junto a un romántico arreglo floral. Detalles de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2016, 13:42hs
Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario
Seguinos en Google

Quién hubiera dicho que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) habrían llegado al tercer aniversario de pareja, después de todo lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, a pesar de sus discusiones, el Diez y la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai celebraron juntos y enamorados su tercer año de amor.

Habituado a los regalos extravagantes, Diego no escatimó en gastos y le obsequió a Rocío nada menos que un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros. Según pudo averiguar Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Oliva, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club... y la ayudita del crack, obvio.

Por otra parte, Maradona no obvió el detalle romántico y le envió un coqueto y enorme bouquet de rosas rojas con forma de corazón, con el número tres con flores amarillas, sobre una canasta de mimbre. Feliz por el despliegue amoroso de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió la alegría desde Instagram. "Te amo, y por muchos años más", enfatizó.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit