ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario

El Diez celebró tres años en pareja con la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai, y le obsequió el elegante bólido junto a un romántico arreglo floral. Detalles de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2016, 13:42hs
Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario
Seguinos en Google

Quién hubiera dicho que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) habrían llegado al tercer aniversario de pareja, después de todo lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, a pesar de sus discusiones, el Diez y la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai celebraron juntos y enamorados su tercer año de amor.

Habituado a los regalos extravagantes, Diego no escatimó en gastos y le obsequió a Rocío nada menos que un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros. Según pudo averiguar Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Oliva, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club... y la ayudita del crack, obvio.

Por otra parte, Maradona no obvió el detalle romántico y le envió un coqueto y enorme bouquet de rosas rojas con forma de corazón, con el número tres con flores amarillas, sobre una canasta de mimbre. Feliz por el despliegue amoroso de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió la alegría desde Instagram. "Te amo, y por muchos años más", enfatizó.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit