Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario

El Diez celebró tres años en pareja con la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai, y le obsequió el elegante bólido junto a un romántico arreglo floral. Detalles de Ciudad.com.

Rocío Oliva y Diego Maradona festejaron su tercer aniversario de novios. (Foto: Instagram)
Rocío Oliva y Diego Maradona festejaron su tercer aniversario de novios. (Foto: Instagram)

Quién hubiera dicho que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) habrían llegado al tercer aniversario de pareja, después de todo lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, a pesar de sus discusiones, el Diez y la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai celebraron juntos y enamorados su tercer año de amor.

Habituado a los regalos extravagantes, Diego no escatimó en gastos y le obsequió a Rocío nada menos que un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros. Según pudo averiguar Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Oliva, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club... y la ayudita del crack, obvio.

Por otra parte, Maradona no obvió el detalle romántico y le envió un coqueto y enorme bouquet de rosas rojas con forma de corazón, con el número tres con flores amarillas, sobre una canasta de mimbre. Feliz por el despliegue amoroso de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió la alegría desde Instagram. "Te amo, y por muchos años más", enfatizó.

TE AMO ❤️❤️❤️ y por muchos años más!!

Una foto publicada por ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el