ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario

El Diez celebró tres años en pareja con la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai, y le obsequió el elegante bólido junto a un romántico arreglo floral. Detalles de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2016, 13:42hs
Diego Maradona le regaló un auto de lujo a Rocío Oliva por su tercer aniversario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quién hubiera dicho que Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) habrían llegado al tercer aniversario de pareja, después de todo lo que tuvieron que pasar. Sin embargo, a pesar de sus discusiones, el Diez y la flamante futbolista de Jebel Alí de Dubai celebraron juntos y enamorados su tercer año de amor.

Habituado a los regalos extravagantes, Diego no escatimó en gastos y le obsequió a Rocío nada menos que un BWM negro Serie 1, valuado desde 35 mil euros. Según pudo averiguar Ciudad.com, el vehículo ya está patentado en Dubai a nombre de la propia Oliva, que podrá costearlo gracias a los 10 mil dólares por mes que cobra en el club... y la ayudita del crack, obvio.

Por otra parte, Maradona no obvió el detalle romántico y le envió un coqueto y enorme bouquet de rosas rojas con forma de corazón, con el número tres con flores amarillas, sobre una canasta de mimbre. Feliz por el despliegue amoroso de Diego Maradona, Rocío Oliva compartió la alegría desde Instagram. "Te amo, y por muchos años más", enfatizó.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit