ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"

El abogado llegó a Dubai y el Diez lo saludó con un mensaje súper afectuoso en Instagram, con foto incluida.

04 de abril 2018, 10:27hs
Diego Maradona elogió a Matías Morla, en medio de la pelea con Dalma. (Foto: Instagram)
Diego Maradona elogió a Matías Morla, en medio de la pelea con Dalma. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasado un fin de semana a puras emociones, en el que fue abuelo por segunda vez y se casó Dalma (cita a la que pegó faltazo), Diego Maradona (57) volvió a la normalidad. Relajado tras la victoria por 2-0 que puso al Al Fujairah en puestos de ascenso, el DT recibió a Matías Morla en Dubai con todos los honores.

A través de un posteo en Instagram en la que aparece sentado bien pegado en el asiento trasero de un vehículo y sonriente junto a su invitado, Maradona comentó: "Llegó mi abogado, mi amigo. @matiasmorlaok, MATITO, para disfrutar de unos días en Dubai de trabajo y, como siempre, con buenas noticias". Halagado, Morla respondió en la red social con otra caricia virtual a Diego: "Un gusto estar con vos, 10".

Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"
Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"

El lunes por la noche, el letrado había publicado un tweet en el que anticipaba cuál sería su labor en Emiratos Árabes en su carácter de apoderado de Diego: "Todo listo. A punto de partir hacia Dubai. Se vienen días de mucho trabajo. Nuevos proyectos, contratos, renovaciones... Un 2018 muy cargado".

Todo listo. A punto de partir hacia Dubai. Se vienen dias de mucho trabajo. Nuevos proyectos, contratos, renovaciones... Un 2018 muy cargado. pic.twitter.com/vYCjqIFVMO

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) April 2, 2018

Las expresiones de afecto se dan luego de que Dalma Maradona saliera al cruce de Matías Morla, quien la semana pasada puso en duda la presencia de Maradona en el casamiento de su hija mayor.

Leé también

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego (y su abogado) ante las dudas por su presencia en la boda

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego (y su abogado) ante las dudas por su presencia en la boda

dalma_invitaciones.ts

Diego Maradona no vendría a la boda de Dalma ¿y le pidió cancelar la fiesta?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit