ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"

El abogado llegó a Dubai y el Diez lo saludó con un mensaje súper afectuoso en Instagram, con foto incluida.

04 de abril 2018, 10:27hs
Diego Maradona elogió a Matías Morla, en medio de la pelea con Dalma. (Foto: Instagram)
Diego Maradona elogió a Matías Morla, en medio de la pelea con Dalma. (Foto: Instagram)

Pasado un fin de semana a puras emociones, en el que fue abuelo por segunda vez y se casó Dalma (cita a la que pegó faltazo), Diego Maradona (57) volvió a la normalidad. Relajado tras la victoria por 2-0 que puso al Al Fujairah en puestos de ascenso, el DT recibió a Matías Morla en Dubai con todos los honores.

A través de un posteo en Instagram en la que aparece sentado bien pegado en el asiento trasero de un vehículo y sonriente junto a su invitado, Maradona comentó: "Llegó mi abogado, mi amigo. @matiasmorlaok, MATITO, para disfrutar de unos días en Dubai de trabajo y, como siempre, con buenas noticias". Halagado, Morla respondió en la red social con otra caricia virtual a Diego: "Un gusto estar con vos, 10".

Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"
Diego Maradona recibió a Matías Morla, tras la polémica con Dalma Maradona: "Siempre con buenas noticias"

El lunes por la noche, el letrado había publicado un tweet en el que anticipaba cuál sería su labor en Emiratos Árabes en su carácter de apoderado de Diego: "Todo listo. A punto de partir hacia Dubai. Se vienen días de mucho trabajo. Nuevos proyectos, contratos, renovaciones... Un 2018 muy cargado".

Todo listo. A punto de partir hacia Dubai. Se vienen dias de mucho trabajo. Nuevos proyectos, contratos, renovaciones... Un 2018 muy cargado. pic.twitter.com/vYCjqIFVMO

— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) April 2, 2018

Las expresiones de afecto se dan luego de que Dalma Maradona saliera al cruce de Matías Morla, quien la semana pasada puso en duda la presencia de Maradona en el casamiento de su hija mayor.

Leé también

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego (y su abogado) ante las dudas por su presencia en la boda

Contundente respuesta de Dalma Maradona a Diego (y su abogado) ante las dudas por su presencia en la boda

dalma_invitaciones.ts

Diego Maradona no vendría a la boda de Dalma ¿y le pidió cancelar la fiesta?

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit