ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se realizará un ADN para saber si es padre de Santiago Lara y apareció un posible séptimo hijo

Tras confirmar que se hará una prueba de paternidad, otro supuesto heredero al clan se comunicó con Matías Morla.

13 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Seguinos en Google

Es sabido: Dalma y Gianinna, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe, disfrutaron de un sólido vínculo con su papá desde su nacimiento. Sus otros hijos, no tuvieron la misma suerte. Tras una intensa lucha, Diego Junior logró ser reconocido por su papá. También su hija Jana, con quien ahora el exfutbolista tiene una excelente relación.

Y aunque se enteró de que Diego podría ser su papá cuando era un niño, al ver su rostro en una revista, recién al cumplir la mayoría de edad Santiago Lara se animó a hablar en los medios masivos de comunicación. El joven asisitó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y dio su testimonio. 

En diálogo con Jorge, el abogado de Diego, Matías Morla, confirmó que el DT de Gimnasia se realizará un ADN para determinar si Santiago es hijo suyo. "Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara", comunicó Morla.

"Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina".

Si bien la declaración del letrado fue sorpresiva, lo que vino después sorprendió aún más a los televidentes: ya apareció un supuesto nuevo heredero al clan. "Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", sostuvo Morla.

A pesar de la insistencia, el letrado aclaró que, por ahora, el nombre del joven que también afirma ser hijo del Diez permanecerá en el anonimato.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Santiago LaraDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit