ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se realizará un ADN para saber si es padre de Santiago Lara y apareció un posible séptimo hijo

Tras confirmar que se hará una prueba de paternidad, otro supuesto heredero al clan se comunicó con Matías Morla.

13 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Seguinos en

Es sabido: Dalma y Gianinna, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe, disfrutaron de un sólido vínculo con su papá desde su nacimiento. Sus otros hijos, no tuvieron la misma suerte. Tras una intensa lucha, Diego Junior logró ser reconocido por su papá. También su hija Jana, con quien ahora el exfutbolista tiene una excelente relación.

Y aunque se enteró de que Diego podría ser su papá cuando era un niño, al ver su rostro en una revista, recién al cumplir la mayoría de edad Santiago Lara se animó a hablar en los medios masivos de comunicación. El joven asisitó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y dio su testimonio. 

En diálogo con Jorge, el abogado de Diego, Matías Morla, confirmó que el DT de Gimnasia se realizará un ADN para determinar si Santiago es hijo suyo. "Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara", comunicó Morla.

"Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina".

Si bien la declaración del letrado fue sorpresiva, lo que vino después sorprendió aún más a los televidentes: ya apareció un supuesto nuevo heredero al clan. "Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", sostuvo Morla.

A pesar de la insistencia, el letrado aclaró que, por ahora, el nombre del joven que también afirma ser hijo del Diez permanecerá en el anonimato.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Santiago LaraDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit