Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona se realizará un ADN para saber si es padre de Santiago Lara y apareció un posible séptimo hijo

Tras confirmar que se hará una prueba de paternidad, otro supuesto heredero al clan se comunicó con Matías Morla.

Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Según Morla, Diego se realizará un ADN.

Es sabido: Dalma y Gianinna, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe, disfrutaron de un sólido vínculo con su papá desde su nacimiento. Sus otros hijos, no tuvieron la misma suerte. Tras una intensa lucha, Diego Junior logró ser reconocido por su papá. También su hija Jana, con quien ahora el exfutbolista tiene una excelente relación.

Y aunque se enteró de que Diego podría ser su papá cuando era un niño, al ver su rostro en una revista, recién al cumplir la mayoría de edad Santiago Lara se animó a hablar en los medios masivos de comunicación. El joven asisitó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y dio su testimonio. 

En diálogo con Jorge, el abogado de Diego, Matías Morla, confirmó que el DT de Gimnasia se realizará un ADN para determinar si Santiago es hijo suyo. "Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara", comunicó Morla.

"Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina".

Si bien la declaración del letrado fue sorpresiva, lo que vino después sorprendió aún más a los televidentes: ya apareció un supuesto nuevo heredero al clan. "Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", sostuvo Morla.

A pesar de la insistencia, el letrado aclaró que, por ahora, el nombre del joven que también afirma ser hijo del Diez permanecerá en el anonimato.