ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se realizará un ADN para saber si es padre de Santiago Lara y apareció un posible séptimo hijo

Tras confirmar que se hará una prueba de paternidad, otro supuesto heredero al clan se comunicó con Matías Morla.

13 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Seguinos en Google

Es sabido: Dalma y Gianinna, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe, disfrutaron de un sólido vínculo con su papá desde su nacimiento. Sus otros hijos, no tuvieron la misma suerte. Tras una intensa lucha, Diego Junior logró ser reconocido por su papá. También su hija Jana, con quien ahora el exfutbolista tiene una excelente relación.

Y aunque se enteró de que Diego podría ser su papá cuando era un niño, al ver su rostro en una revista, recién al cumplir la mayoría de edad Santiago Lara se animó a hablar en los medios masivos de comunicación. El joven asisitó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y dio su testimonio. 

En diálogo con Jorge, el abogado de Diego, Matías Morla, confirmó que el DT de Gimnasia se realizará un ADN para determinar si Santiago es hijo suyo. "Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara", comunicó Morla.

"Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina".

Si bien la declaración del letrado fue sorpresiva, lo que vino después sorprendió aún más a los televidentes: ya apareció un supuesto nuevo heredero al clan. "Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", sostuvo Morla.

A pesar de la insistencia, el letrado aclaró que, por ahora, el nombre del joven que también afirma ser hijo del Diez permanecerá en el anonimato.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Santiago LaraDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit