ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se realizará un ADN para saber si es padre de Santiago Lara y apareció un posible séptimo hijo

Tras confirmar que se hará una prueba de paternidad, otro supuesto heredero al clan se comunicó con Matías Morla.

13 de septiembre 2019, 10:14hs
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Según Morla, Diego se realizará un ADN.
Seguinos en Google

Es sabido: Dalma y Gianinna, las hijas que Diego Maradona tuvo con Claudia Villafañe, disfrutaron de un sólido vínculo con su papá desde su nacimiento. Sus otros hijos, no tuvieron la misma suerte. Tras una intensa lucha, Diego Junior logró ser reconocido por su papá. También su hija Jana, con quien ahora el exfutbolista tiene una excelente relación.

Y aunque se enteró de que Diego podría ser su papá cuando era un niño, al ver su rostro en una revista, recién al cumplir la mayoría de edad Santiago Lara se animó a hablar en los medios masivos de comunicación. El joven asisitó a Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, y dio su testimonio. 

En diálogo con Jorge, el abogado de Diego, Matías Morla, confirmó que el DT de Gimnasia se realizará un ADN para determinar si Santiago es hijo suyo. "Nos ponemos a disposición para realizar un ADN en forma privada, no hay ninguna intención económica de parte de los letrados de Santiago Lara", comunicó Morla.

"Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina".

Si bien la declaración del letrado fue sorpresiva, lo que vino después sorprendió aún más a los televidentes: ya apareció un supuesto nuevo heredero al clan. "Además de Santiago, habría un séptimo hijo de Maradona y estaría también en Argentina", sostuvo Morla.

A pesar de la insistencia, el letrado aclaró que, por ahora, el nombre del joven que también afirma ser hijo del Diez permanecerá en el anonimato.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Santiago LaraDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit