ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se quebró al mandarle un mensaje a Caniggia, en su presentación como DT de Gimnasia

El Diez en la conferencia de prensa ese sensibilizó al dedicarle unas palabras al Pájaro, en medio de las mediáticas que hizo Marianna Nannis.

08 de septiembre 2019, 17:10hs
Video Placeholder
Diego Maradona, emocionado con Claudio Paul Caniggia: "Se que no está pasando un buen momento"
Seguinos en Google

Con muchísima emoción y frente a una multitud que le daba la bienvenida al fútbol argentino, Diego Maradona tuvo su primer entrenamiento de puertas abiertas para la prensa con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego dio una conferencia de prensa para numeros medios y una pregunta terminó llevándolo a que se sensibilice al hablar de Claudio Paul Caniggia, su gran amigo durante los Mundiales del 90 y 94, además de Boca en 1995.

“Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme… de tu amigo”, aseguró el Diez, con la voz quebrada por la emoción en alusión a las fuertes declaraciones de Mariana Nannis, con acusaciones de violencia de género incluidas.

"Yo lo quiero mucho a Cani y se que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme… de tu amigo".

Diego terminó refiriéndose al Pájaro después de que un periodista le hizo un chiste por la coincidencia de que dirigirá en Gimnasia al delantero Claudio Paul Spinelli, que también es rubio y pelilargo. “Al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil”, empezó diciendo, para terminar relatando ese momento futbolero del Mundial Italia 90. Dos días antes de la presentación del Diez, Caniggia se había mostrado feliz por el regreso al fútbol argentino de Maradona: "Diego, me encanta que vuelvas a dirigir. Va a ser un espectáculo. ¡Grande 10! ¡Te lo merecés!", le envió un mensaje, a través de Olé. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit