Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona se quebró al mandarle un mensaje a Caniggia, en su presentación como DT de Gimnasia

El Diez en la conferencia de prensa ese sensibilizó al dedicarle unas palabras al Pájaro, en medio de las mediáticas que hizo Marianna Nannis.

Diego Maradona, emocionado con Claudio Paul Caniggia: "Se que no está pasando un buen momento"

Con muchísima emoción y frente a una multitud que le daba la bienvenida al fútbol argentino, Diego Maradona tuvo su primer entrenamiento de puertas abiertas para la prensa con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego dio una conferencia de prensa para numeros medios y una pregunta terminó llevándolo a que se sensibilice al hablar de Claudio Paul Caniggia, su gran amigo durante los Mundiales del 90 y 94, además de Boca en 1995.

“Yo lo quiero mucho a Cani y sé que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme… de tu amigo”, aseguró el Diez, con la voz quebrada por la emoción en alusión a las fuertes declaraciones de Mariana Nannis, con acusaciones de violencia de género incluidas.

"Yo lo quiero mucho a Cani y se que no está pasando un buen momento. Quiero aprovechar para mandarle un saludo enorme… de tu amigo".

Diego terminó refiriéndose al Pájaro después de que un periodista le hizo un chiste por la coincidencia de que dirigirá en Gimnasia al delantero Claudio Paul Spinelli, que también es rubio y pelilargo. “Al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil”, empezó diciendo, para terminar relatando ese momento futbolero del Mundial Italia 90. Dos días antes de la presentación del Diez, Caniggia se había mostrado feliz por el regreso al fútbol argentino de Maradona: "Diego, me encanta que vuelvas a dirigir. Va a ser un espectáculo. ¡Grande 10! ¡Te lo merecés!", le envió un mensaje, a través de Olé.